lunes, 8 de marzo de 2010

La ruta al aeropuerto está cada vez peor

Una de las rutas más peligrosas de Tucumán

Con sus 6.7 Km de longitud, la ruta al aeropuerto (llamada autopista Juan Domingo Perón), es considerada como una de las rutas más peligrosas de la provincia. En su trayecto, conecta San Miguel de Tucumán con Alderetes y el aeropuerto Benjamín Matienzo.
Es una ruta conocida por sus asaltos, robos, roturas de parabrisas, picadas, accidentes mortales y por la oscuridad que reina durante gran parte del año.
Con la Cumbre del Mercosur realizada en 2008, la ruta recibió su último mantenimiento que solamente constó en cambiar las lámparas quemadas. Pero a medida que pasa el tiempo la ruta va empeorando en la rugosidad del asfalto, en la falta de pintura, mantenimiento de banquinas, cartelerías, guardarail, y por sobre todas las cosas, en su iluminación.
Si hoy uno se dirige al aeropuerto, podrá ver un tramo donde las luces se encuentran encedidas durante las 24 horas del día, con varias lámparas quemadas.
Además hay un caballo a un metro de la ruta, el cual se encuentra desnutrido ya que se alimenta de la basura que está a unos metros de la ruta pegado al río Salí.


Considerado uno de los ingresos más desagradables a una ciudad lationamericana.

0 comentarios: