miércoles, 25 de noviembre de 2009

Los vuelos de verano serán muy caros

No serán directos

Los vuelos de verano que ofrecerá Leal, están sorprendiendo a la gente por el elevado precio de sus pasajes. Por este motivo las agencias de turismo están tratando de vender paquetes con descuentos, donde se incluyen hoteles.
Por ejemplo, si una persona quiere viajar a Mar del Plata por 7 días, sin elegir un paquete turístico, el pasaje ida y vuelta le costará $1.900 (pesos).
Si esa persona decide eligir un paquete de 7 noches, en un hotel 3 estrellas (en base doble con desayuno), el precio está en $2.943.


MD87 que ofrecerá los vuelos charter de verano.

En el caso de Florianópolis, el pasaje ida y vuelta cuesta U$S 765 (por 7 noches) y U$S1085 (por 14 noches).
Si uno elige un paquete por 14 noches, hotel 3 estrellas (en base doble con desayuno), el precio está en U$S 1.784.

Todavía no tengo datos del resto de los destinos, pero uno ya se puede ir imaginando. Cabe aclarar que todos los vuelos tanto en la ida como la vuelta, harán escala en Salta. Por lo tanto, no son vuelos directos desde Tucumán.

------------------
Nota:

Un vuelo de Tucumán a Miami por AeroSur, durante la segunda quincena de enero cuesta U$S 1.011, con impuestos incluidos. Además el tiempo de estadía no modifica el precio.
En definitiva, viajar a Miami será más barato que viajar dos semanas a Florianópolis.


-------------------------------------
SANT info:

Según un comentario que recibí, no estaría funcionando el aire acondicionado del aeropuerto, justamente en estos días que está haciendo mucho calor.

account login page

4 comentarios:

JoacoC. dijo...

Con esos precios, de manera sutil te estan choreando.

Habría que averiguar cuanto está el pasaje ida y vuelta (obvio que sin el paquete turistico) TUC- AEP- MDQ- AEP- TUC.

aeropuertotuc dijo...

Con promoción, y sacándolo de manera parcial (TUC-BUE-TUC;BUE-MDQ-BUE) lo conseguis a menos de $1200. De lo contrario, lo que podes llegar a pagar es $1700, ida y vuelta todos los días, con una escala corta en Aeroparque.

Encima que arrancan tarde con estos vuelos de verano, cobran cualquier cosa.

Unknown dijo...

están locos, se quieren hacer salvar con solo un verano!

Agustín dijo...

Van a tener que repuntar, ya que desde Salta deben estar igual o un poco más caros, y eso se convertiría en poco conveniente ya que Lan con sus 1500, desde SLA a IQQ resultaría más ecónomico, y muchos la eligirían más por el prestigio de la compañia.