jueves, 12 de noviembre de 2009

Tucumán es el destino más perjudicado por la medida gremial

Los dos vuelos se encuentran cancelados

Tras la vergonzosa y sorpresiva medida de fuerza adoptada por los cinco gremios que nuclean a los trabajadores aeronáuticos: la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) y la Unión del Personal Jerárquico (UPSA); cientos de pasajeros se están viendo afectados por cancelaciones y demoras.



Pero Tucumán fue el destino más afectado, ya que se encuentran cancelados los dos vuelos del día. En cambio, el resto de los destinos de cabotaje, por ahora tienen la posibilidad de viajar en los vuelos de la tarde.
Si bien el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, la compañía tuvo que cancelar 12 vuelos porque los gremialistas no regularizaron las operaciones ni habían acatado la medida.
Este tipo de medidas sorpresivas adoptadas por los gremialistas, provacará una caida en la demanda de pasajes en LAN, más aún ahora, que falta un poco más de un mes para las fiestas de fin de año.

La aerolínea habilitó una línea telefónica para consultas de los pasajeros y clientes, durante las 24 horas: 0810-9999-526.

------------------------------------------------
Levantamiento del Paro Total de Actividades en el Sector LAN Argentina

Se informa a los Señores Socios del Sector LAN Argentina que, ante la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, a partir de las 13:30 horas del día jueves 12 de noviembre se levanta el Paro Total de Actividades en el Sector LAN Argentina retomándose la actividad normal.
Las negociaciones con la empresa se retomarán mañana, viernes 13, en el marco de la reunión citada por el Ministerio a todos los gremios involucrados y a la compañía.
Ante cualquier inconveniente o dudas, comunicarse con el Cuerpo de Delgados o los integrantes de la Comisión Directiva.

Los mantendremos informados.

COMISIÓN DIRECTIVA

APLA:

http://www.apla.org.ar/index.php?content=article&id=1580

account login page

0 comentarios: