lunes, 6 de julio de 2009

El índice de puntualidad de LAN es superior al de Austral

Como sabemos, los horarios de los dos vuelos de LAN coinciden con los vuelos de AR/AU. Pero la empresa LAN Argentina posee un elevado índice se puntualidad, que ya superó al buen índice que tenía el primer vuelo de Austral (AU2472/3).



Desde junio, los vuelos de Austral están presentando inconvenientes con sus programaciones y horarios. Si bien el índice de puntualidad es aceptable, LAN Argentina superó a Austral en este aspecto.
En la actualidad el vuelo AU2472 tiene una puntualidad del 75%, contra el vuelo 4150 de LAN, que tiene una puntualidad del 90%.
El vuelo 2476 tiene una puntualidad del 64%, contra el vuelo 4154 de LAN, que tiene una puntualidad del 93%, convirtiéndolo en el vuelo con mayor índice de puntualidad de Tucumán.

------------------------------------------------------
LAN info:

Durante los meses de abril y mayo, LAN registró los siguientes promedios de pasajeros por vuelo:

Abril: 83 pax
Mayo: 85 pax


LAN Argentina está apostando por Tucumán, y en unos días quedará habilitada las nuevas oficinas de LAN en el microcentro tucumano. Esta sucursal logrará mejorar notablemente el promedio mensual de pasajeros, con el objetivo de superar el promedio de los 100 pasajeros por vuelo.
Recordemos que en la actualidad el único medio de reserva es por vía telefónica o por la página de LAN.


------------------------------------------------------
Opinión:

Yo espero que con este previsible incremento de pasajeros, LAN devuelva el vuelo del sábado al mediodía a partir de agosto (y así volver a contar con 14 vuelos semanales).
Y pienso que mejorarían el ínide de pasajeros, si modificaran el horario de sus vuelos para que no coincidan con los vuelos de Austral.


mba-online-program.com

1 comentarios:

Eielef dijo...

LAN nunca deja de sorprenderme.
El vuelo de ayer a la mañana (4150) tenía una ocupación aproximada del 70% según me dijo un pasajero.

Sería interesante que AA2000 vuelva a subir los datos sobre movimiento de pasajeros y de aeronaves en los aeropuertos bajo su concesión...