lunes, 6 de julio de 2009

Avanzan las negociaciones con Embraer

El Gobierno tendría adelantadas las tratativas para lograr la adquisición de unos 20 aviones a la empresa brasileña Embraer, que se destinarían para cubrir las rutas de corta distancia, que hoy no están cubiertas y que el Ejecutivo considera estratégicas (por ejemplo TUC-COR-TUC). La compra sería parte del convenio de radicación de una filial de Embraer en el Area Material Córdoba.



---------------------------------------------------------------
Bolivia analiza cerrar su frontera con Argentina

El departamento Santa Cruz es el más afectado con casi 400 casos. Pero dentro de estas medidas no se afectarían los vuelos de AeroSur a Tucumán, ya que justamente en Tucumán hay menos casos que en Santa Cruz de la Sierra. Este tipo de de medidas no serían efectivas.
Contradictoriamente en el aeropuerto tucumano se sigue examinando con más detenimiento a los pasajeros que vienen de Bolivia, que los pasajeros que vienen de Buenos Aires, a pesar de que en Buenos Aires está el foco de la gripe A.


---------------------------------------------------------------
AeroSur info:

Ahora en temporada alta, se prevee la llegada de 3 vuelos por semana. Por lo tanto, los días domingos se estará realizando el vuelo Santa Cruz de la Sierra-Tucumán-Santa Cruz de la Sierra, sin tener que hacer escala en Salta.


---------------------------------------------------------------
SANT info:

-Se encuentra cancelado el vuelo 2477 de Austral Líneas Aéreas. Estas cancelaciones periódicas no logran completar los 30 vuelos semanales que un principio se estuvo ofreciendo para el mes de julio.
-Finalmente hoy no llegó un Boeing 737-700 a Tucumán. La misma empresa había anunciado que a partir de hoy operaría el primer vuelo a bardo del B737-700, pero al final, el vuelo 1473 lo hizo un B737-500, con una demora de más de una hora y media. Y mañana también será igual.


mba-online-program.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto? es del Flight Simulator? si es asi, de donde puedo descargarlo.