martes, 7 de julio de 2009

Ahora se pide frutillas

Los vuelos que llegan a Salta se caracterizan por pedir empanadas antes de aterrizar, y de esta manera antes de partir la tripulación recibe las empanadas que pidieron. Generalmente piden empanadas cocidas, aunque piden gustos y combinaciones muy variadas, pocos comunes en el norte argentino. Los gustos que más piden son de carne y queso con cebolla, y rara vez piden empanadas de pollo.
Las tripulaciones que llegan a Salta ordenanan entre unas 250 a 350 empanadas por día. Y los fines de semana tranquilamente pueden superar las 500 empanadas por día.
En Tucumán, muchos pilotos piden empandas cocidas, pero lamentablemente en Tucumán solamente se pueden conseguir empanadas crudas. No hay mucha variedad de gustos, pero las tripulaciones lo mismo compran.
De todos modos, ya hubo casos en donde los pilotos pidieron que manden empandas cocidas desde la ciudad, a través de un servicio de cadetería.



En el último vuelo 2484 de Austral, las azafatas preguntaron si podían conseguir frutillas en el aeropuerto, pero desde Tucumán le informaron que solamente podían conseguir empanadas crudas.
En conclusión, me parece que la venta de empandas cocidas en el aeropuerto podrían tener salida.

------------------------------------------------------
Telecentro info:

Hace unas semanas cerró el Telecentro del aeropuerto, ya que los números no le cerraban al dueño del negocio. Mientras tanto, ese local quedó vacío.

------------------------------------------------------
Blog de aerofotografía:

El agrimensor Carlos Alberto Roig creó un blog donde podemos ver reflejado parte de su trabajo en la fotografía aérea a baja altura:

http://www.roigimagenesaereas.blogspot.com/

Gentileza de Lucas Iriarte

mba-online-program.com

5 comentarios:

Colox dijo...

Fuera del tema, puede ser que mañana a primera hora (00 hs) este llegando un carguero de Florida West a TUC? porque en la lista de vuelos de EZE aparece un vuelo CHARTER FW Ezeiza>Tucumán..
Corriganme si me equivoco

colox dijo...

Florida West 734 Miami>Tucumán 08/07 00:40 hs

aeropuertotuc dijo...

Son datos incorrectos que carga AA2000 en Ezeiza. Lo hace casi todos los días.

daniel.mig15 dijo...

en rosario tambien han cerrado algunos negocios en el aeropuerto, hubo dias que fui y no habia nadie, ayer si habia algo de movimiento porque estaba por llegar un avion de aerolineas...pero me da lastima ver lo desierto que esta el aeropuerto...no se a la noche y madrugada cuando esta el avion de GOL que pasa...

Anónimo dijo...

mmmm te parece publicar eso?, desde ya esta mal q escuches una frecuencia interna de una compañia, y peor aun que publiques hasta que gustos se pide y la cantidad etc.

conclusion : Hacete ver