viernes, 24 de abril de 2009

Un avión de Andes realizó aproximaciones en Tucumán

"Hasta muy pronto, gracias por extrañarnos"

Esas fueron las palabras del piloto al despedirse de la controladora tucumana, luego de que el MD-82 de Andes, matrícula LV-BHF, realizara algunas maniobras de aproximación en el mediodía tucumano.
Lo más seguro es que esta aeronave se encuentra en la etapa final de la inspección, y estuvieron haciendo un vuelo de prueba. Recordemos que el LV-BHF, estuvo estacionado en la plataforma de Tucumán durante varias semanas.



-------------------------------------------------------------
Noticias de Tucumán: Arándanos

“En lo que respeta al transporte, desde el Gobierno nos dijeron que se concretarán las mejoras de frío en el aeropuerto y organizarán los despachos aéreos”, señaló esperanzado Salvador Eduardo Gallo.

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/323561/Rural/Tratan_fijar_estrategias_futuro_permitan_mejorar_produccion_arandanos_otros_berries.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente a Andes no le gusta competir en condiciones similares al resto de las empresas, le sacan el subsidio y al toque levanta la ruta.
Además de que se lo sacaron por la seguidilla de incidentes graves que tuvieron.

Anónimo dijo...

Tenes razon, Anonimo 1, es muy triste que Andes que soio pretenda vivir de subsidios, no es capaz de competir. Me pregunto como hace para competir en Salta con LAN y AR la ruta a Buenos Aires, es rentable sin necesidad de subsidios esa ruta? porque de aqui se fue porque se le presento el mismo escenario que en Salta, pero la diferencia que aqui se le corto el subsidio.

Albert_ dijo...

Se nota que tampoco es rentable la ruta a Salta por Andes. De lo contrario, el gobierno salteño no mantendría los subsidios como lo hace desde el año 2006 con Andes para que viaje a Buenos Aires.