jueves, 19 de marzo de 2009

Disminuyeron las quejas de pasajeros que viajan en avión

En el informe de Aadetur, el transporte aerocomercial mereció un apartado especial. Según el texto, la puntualidad de las líneas aéreas aumentó del 36,1 % que había registrado en enero de 2008 a un 78,5 % en igual período de 2009. Además, se incrementaron los vuelos chárteres en los paquetes turísticos, algo que los viajantes venían reclamando.



El organismo también informó que se redujeron notoriamente las quejas por sobreventa en los vuelos. "Los reclamos contra Aerolíneas Argentinas mermaron del 60 % al 12 %. También se observó una fragmentación de protestas: ya no se concentran tanto en la aerolínea estatal sino que se dividen entre más prestadores", indicaron.
Finalmente, el organismo aclaró que Lan Argentina sigue siendo la línea aérea más puntual, con el 86,6 % de sus partidas en hora desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. LA GACETA ©

La Gaceta.com:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/318350/Informacion_General/alquileres_encabezaron_quejas_turistas.html

--------------------------------------------------
Andes Líneas Aéreas info:

Hoy en Tucumán embarcaron en el vuelo de Andes unos 70 pasajeros. Junto con los pasajeros de Jujuy, el vuelo partió casi lleno.

0 comentarios: