jueves, 29 de enero de 2009

Llegó el avión verificador para solucionar el problema con el VOR

Esta tarde llegó un Learjet de la Fuerza Aérea, para la solucionar el problema con el VOR y el DME asociado al VOR. Mientras realizaba las pruebas, técnicos en tierra estaban atentos ante cualquier novedad.
Las fallas en el VOR de Tucumán es un clásico para los pilotos, ya que se descompone muy seguido, y aparentemente esto sucede hace años.


Foto de José Lazarte

------------------------------------------------------
SANT info:

-En la página de AA2000 de Tucumán figura que el vuelo de Andes despegó a las 11:51, lo cual no es cierto, ya que despegó alrededor de las 10:00 y aterrizó en Aeroparque e las 11:45.
-El Cessna del gobierno, matrícula LV-BEU, despegó de Tucumán alrededor de las 11:30 con destino Brasilia. En el interior de la aeronave viajaba el gobernador Alperovich, la diputada nacional Beatriz Rojkés, el vicegobernador, Juan Manzur, el ministro de la Producción, Jorge Gassenbauer, el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, el secretario privado del gobernador, Guillermo Gassenbauer (h).
-El controlador tucumano pudo observar algún elemento inestable en el tren delantero de un PA28 del Aeroclub, matrícula LV-LJF, cuando éste rodaba a plataforma.


Click here for a free hit counter!

0 comentarios: