viernes, 30 de enero de 2009

Aeropuertos Argentina 2000 se alaba de cosas que no hizo

Recientemente la página de AA2000 se actualizó, e inuyeron secciones nuevas como la sección "33ANEWS", que es el nombre de la revista de Aeropuertos Argentina 2000. Ahora se puede leer el contenido de las revistas, y la última que es la de enero, muestran las obras que hicieron y que van a hacer en los aeropuertos que tienen concesión.
Pero a la hora de explicar lo que se hizo en Tucumán hace unos años, inventaron que la remodelación de la terminal fue integral, abarcando áreas de embarque y arribos internacional como de cabotaje. Esto es mentira, ya que la remodelación no fue integral, y sólamente abarcó el sector internacional (que no está bien diseñado, ya que no es funcional a un sector internacional).
Recordemos que una de las mangas se la llevaron a Río Gallegos por amistades con el entonces presidente Nestor Kirchner, y Tucumán se quedó sin su remodelación integral (que está pensado que se hará en unos 40 años, si es que la demanda lo requiere).

A TUCUMáN

“A partir de estas remodelaciones, Tucumán se convierte en una puerta de entrada al mundo. Estas obras no son sólo el esfuerzo de una empresa, son el anhelo de toda una comunidad”, aseguró el presidente de AA2000, Ernesto Gutiérrez, al inaugurar las instalaciones del aeropuerto provincial que incluyeron la colocación de una nueva manga de embarque y la remodelación integral de la terminal.
Las tareas contemplaron la reorganización y modernización de todo el edifcio, incluyendo las áreas de embarque y arribos, tanto internacional como de cabotaje, y el conjunto de los servicios sanitarios. Además se creó un núcleo de circulación vertical que divide el fujo de pasajeros: los embarques se concretan en el primer piso y los arribos en la planta baja. Este núcleo cuenta con un ascensor panorámico y escaleras mecánicas. Se materializó principalmente en cristal y aluminio. Es por esto que cuenta con una cubierta de vidrio que permite la iluminación natural.


AA2000:
http://www.aa2000.com.ar/images/32anews/archivos/33ANews13.pdf

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SANT info:

El avión verificador sigue trabajando para solucionar el problema con el VOR de Tucumán (el avión es el T-25). Mientras tanto, se publicó un NOTAM que indica que el DME no está utilizable.

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