viernes, 21 de noviembre de 2008

Un miércoles interesante

Como en estos días estoy en medio de parciales y entregas, no puedo actualizar el blog como siempre. Pero les cuento que el miércoles estuvo bastante interesante, ya que había arribado el T-03, Aerocommander matrícula T-135, un 737-200 de AeroSur, otros aviones jet (que no recuerdo), el Cessna Citation del Gobierno de Tucumán, que iba y venía de Buenos Aires, varios vuelos de American Jet, y la joya del día, un Dassault Falcon 2000EX, matrícula OY-PNO, número de vuelo MMD 7697, el cuál pernoctó.
Al llegar, el piloto era norteamericano, pero al partir al día siguiente con destino Aeroparque, se comunicaba el copiloto, el cual hablaba castellano.
Aparentemente venía un capo de la empresa Scania, pero no lo tengo confirmado.






Dassault Falcon 2000EX, matrícula OY-PNO


El cockpit del Dassault Falcon 2000EX

Además de estos vuelos, por la pista de Tucumán tambien pasaron unos animales que cruzaron la pista. No hubo ningún peligro, ya que una aeronave despegó 5 minutos después y el controlador lo mismo adviertió al piloto por las dudas.

--------------------------------------------------------
Wal-Mart info:

Ayer Wal-Mart inauguró un Supercenter en Tucumán, y en la interesante sección de juguetería venden aeromodelos a control remoto. No se los ve muy buenos, pero seguramente alguien querrá iniciarse en el aeromodelismo con este juguete.

--------------------------------------------------------
SANT info:

Por algún motivo, el vuelo AR1492 se ecnuentra demorado en Tucumán, y todavía no despega. Aterrizó proveniente de Santiago del Estero a las 13:40.

online mba

0 comentarios: