lunes, 1 de septiembre de 2008

El control de afluencias de Ezeiza provocó demoras

Hoy en la mayoría de los vuelos internacionales y de cabotaje que se dirigían a Buenos Aires, tuvieron que recibir un turno de paso por alguna posición específica de la aerovía.
De manera casi inédita, pude comprobar que hoy los vuelos internacionales realizabaron procedimientos de espera a gran altura sobre la provincia de Tucumán y Santiago del Estero. Para mi es inédito ya que las esperas por lo general se hacían sobre la provincia de Santa Fé o Entre Ríos, para los vuelos que vienen del norte.



Hoy los pilotos que llegaron a Tucumán, se mostraron impacientes con este tema, ya que todos los vuelos tuvieron grandes demoras por los horarios de paso que se les había asignado.

------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

Mejoró notablemente la calidad de retransmisión de la antena de Tucumán. Por lo tanto, actualmente es la antena que más se usa. Por ahora se mantiene la calidad de retransmisión.

------------------------------------------------
SANT info:

-Gran mejoría de la calidad de transmisión de la frecuencia 119.5 de la torre de Tucumán. Aparentemente el equipo N°4, es el equipo que mejor funciona. Bien temprano salía algo entrecortado, pero luego se solucionó.

-El LV-BNI de Andes aparentemente tiene algún problema con la transmisión radial, ya que hoy tuvo inconvenientes para comunicarse con Tucumán torre, o Córdoba Centro. El mismo piloto dijo que estaba utilizando el 3° equipo de radio de la aeronave.


mba degree

0 comentarios: