lunes, 1 de septiembre de 2008

Desde el 15 de septiembre comenzarán a partir los vuelos cargueros a EEUU

Y la plataforma sigue igual

A esta altura del año, no creo que se esté planificando una ampliación de la plataforma, a pesar del incremento de vuelos y de contratiempos. Lamentablemente dentro de poco comenzará la época de lluvia, y el agua complicaría mucho una obra de estas características.
Pero a pesar de este problema, el gobernador Alperovich anunció que ya se está coordinando los vuelos de carga que trasladarán el arándano a los EEUU. A partir del 15 de septiembre, comenzará la cosecha fuerte de la fruta, y en esos días comenzarán a llegar los aviones cargueros.



-------------------------------------------------------
Una foto que no comprendo:

Esta es una imagen que no logro entender, ya que no entiendo que hace esa aeronave estacionada perpendicular al Metro. Y si no está estacionada, y está circulando por la plataforma, también me parece raro que pase por delante del Metro o de cualquier aeronave, cuando siempre lo hacen por detrás.


Extraña manera de estacionar. Foto de La Gaceta

Recuerdo que recientemente el torrero le dijo a un piloto que pase por delante de un Metro, pero con mucha precaución, porque en el intento anterior había pasado demasiado cerca.

Si alguien nos puede informar de qué se trata. Ya pienso que por la falta de espacio en la plataforma, AA2000 estaría otorgando posiciones totalmente extrañas.

mba degree

0 comentarios: