lunes, 16 de junio de 2008

FOTOS: Un B767 acompañó a un intenso tráfico aéreo

FOTOS DE JOSÉ LAZARTE - PARTE I

Hoy a la mañana se registró un tráfico aéreo que seguramente fue el comentario en los diferentes organismos del aeropuerto, ya que entre las 7:30 y las 8:30 se encontraban en el aeropuerto: dos MD-83, un Boeing 767, tres Metro 23, un Learjet 31, un helicóptero, y seguramente otra aeronave que desconozco, ya que no me encontraba en el lugar. Todas estas aeronaves tenían planeada una actividad en este horario.
También se registró un intenso tráfico aéreo de aeronaves de porte pequeño que despegaban del aeroclub. Es destacable que en todo momento se mostró un perfecto profesionalismo por parte de los controladores de Tucumán, ya que supieron llevar a cabo una tarea de intenso trabajo con mucha fluidez, dejando bien en claro la cantidad de horas que deben tener como controladores aéreos.








MD-82 de Andes que pasaba por arriba del aeropuerto en un vuelo que provenía de Salta.













Fotos: José Lazarte

Continuará...

Link asociado al tema:
http://aeropuertotucuman.blogspot.com/2008/06/lan-cargo-1508-160608-en-tuc.html

------------------------------------------------
Editorial:

Felicitaciones a José Lazarte y Alberto Acosta, realmente sacaron fotos espectaculares en una mañana fria, pero con mucha actividad aeronáutica.

Por otro lado, lamentablemente nunca me pude enterar cual fue la aeronave de carga que estuvo en el aeropuerto el domingo por la mañana.


------------------------------------------------
SANT info:

-El vuelo AU2485 partirá de Tucumán con más de una hora de retraso, ya que partirá alrededor de las 22:20.

-El T-26 culminó su tarea y partió al mediodía con destino Paraná. Por lo tanto el aeropuerto funciona en un %100


4 comentarios:

Lionking dijo...

4M no es LAN Argentina? Los LAN Cargo viajan como LAN Argentina?
Saludos

aeropuertotuc dijo...

Pienso que pusieron 4M para que aparezca el logo de LAN. Todavía no sé el motivo por el cual aa2000 no brinda estos datos por internet.

dspagnolo dijo...

Vinieron 2 aviones de Lan cargo? Porque la pantalla dice CZZ y la foto es del CZY, y ms abajo esta la foto del CZZ, asi que pareciera que vinieron 2 aviones, o alguien se equivoco al tipear la matricula. Saludos Daniel

aeropuertotuc dijo...

Hola Daniel, vino un solo avion de LAN. Seguramente los de aa2000 se confundieron con la matrícula, ya que debían haber puesto CZY.

La foto que está más abajo es cuando el CZZ vino el para exportar arándandos en noviembre del año pasado.