martes, 17 de junio de 2008

Notable disminución en el servicio de catering de Austral

En estos días solamente se está ofreciendo una barra de cereal Arcor, agua con gas, agua sin gas, te y café. Las asafatas están pidiendo disculpas a los pasajeros, justificando la disminución por una falta de confianza por parte de algunas empresas relacionadas al tema.



-----------------------------------------
Andes usó la manga pero no embarcó nadie, Aerolínes no usó la manga y más de 140 pasajeros caminaron por la plataforma

No entiendo por qué no hay una organización más formal con este tema. Si se sabe que hay un vuelo que está partiendo con el 100% de los pasajeros, no deberían dejar que Andes use la manga, ya que después Andes parte con destino a Salta sin pasajeros.
Recordemos que la sala de embarque en planta alta, puede albergar un buen número de pasajeros antes de subir al avión. En cambio cuando no usan la manga, los pasajeros están todos apiñados en una sala más pequeña. Todo porque no se organizan bien cuando están llegando dos aviones juntos (a pesar de que Austral era el retrasado).

-----------------------------------------
Intensa revisión a pasajeros que embarcan en Tucumán

La PSA está realizando un intenso control a pasajeros que viajan a Buenos Aires, ya que después de pasar por el marco que detecta metales, una persona revisa a todos los pasajeros con un detector de metales.

-----------------------------------------
Un vuelo de LAN Perú saludó al torrero tucumano

Anoche un B767 de LAN Perú se cominicó con la torre de control de Tucumán y lo saludó amablemente indicándole su posición y que era un vuelo que había partido de Ezeiza con destino Lima, y justo estaba pasando por PUBER (cercano a Tucumán). Finalmente le preguntó al torrero el horario de operación del aeropuerto. El vuelo era el "LAN Perú 428".

0 comentarios: