


Una situación de emergencia debió afrontar el Aeropuerto “Vicecomodoro Aragonés” cuando se reportó la presencia sobre suelo santiagueño de una avioneta perteneciente a las Fuerzas Armadas declarada en emergencia por desperfectos técnicos.
Por causas que se investigan, el capot externo de la avioneta Piper Dakota, dominio PG-446, se desprendió de su posición habitual, corriendo el riesgo de impacto contra la hélice. Esto originó a que se alertara a todos los cuerpos de rescate de la provincia, entre ellos divisiones policiales, bomberos, ambulancias y el SEASE.
Afortunadamente, el aterrizaje se realizó de manera exitosa gracias al control de todas las instancias del descenso de la avioneta. Sus cuatro ocupantes pertenecen a la 2ª Brigada Aérea de Paraná y están sanos y salvos, mientras aguardan el arribo de otro avión desde Córdoba para cumplir con su trayecto.
La nave que pertenece a la Fuerza Aérea viajaba desde Buenos Aires hacia Tucumán, previa escala en Córdoba para cargar combustible.
Diario Panorama:
http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/05/07/a-19494.html
1 comentarios:
Finalmente esta aeronave llegó a Tucumán sin problemas.
Publicar un comentario