miércoles, 7 de mayo de 2008

Un vuelo de Austral quedó varado en Santiago del Estero

Un desperfecto en el sistema hidráulico de aterrizaje impidió que la nave de Aerolíneas Argentinas saliera desde Santiago hacia Buenos Aires. La empresa enviará un avión que a las 20.30 realizará el vuelo que debía partir en el mediodía de este miércoles. Los pasajeros que hacían escala en Tucumán fueron trasladados en colectivos.



Grande y desagradable fue la sorpresa de los pasajeros que este mediodía llegaron al aeropuerto local para viajar hacia las provincias de Buenos Aires y Tucumán. Algunos ya habían abordado la nave cuando les avisaron que debían bajarse por un problema mecánico detectado tras aterrizar en la Madre de Ciudades.
La inspección técnica de personal especializado determinó un problema en el sistema hidráulico del tren de aterrizaje, por lo que se determinó necesario el reemplazo de la pieza dañada.
El repuesto, precisaron desde el aeropuerto local, llegará en el avión que Aerolíneas Argentinas enviará a Santiago para transportar a los pasajeros que debían salir este mediodía. Esta nave llegará minutos después de las 20 y partirá hacia Buenos Aires a las 20.30.

A Tucumán, en colectivo
A los que viajan hacia Buenos Aires no les queda otra que esperar el avión enviado desde Buenos Aires, mientras que los que iban a Tucumán se fueron en colectivos, en horas de la siesta de este miércoles.

Diario Panorama:
http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/05/07/a-19510.html

provided by mba online programs

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas que suceden, pero que seguramente en cuanto más rápido se venda ARSA, puede que sucedan menos a menudo.

Meses y meses de cese de pagos a proveedores, me pregunto a todo momento cómo es que puede continuar volando.