sábado, 22 de marzo de 2008

Se viene la Expo Agro 2008 en el predio del aeropuerto



El próximo viernes se llevará a cabo la jornada agropecuaria del Noroeste Argentino,de la Expo NOA 2008, en los predios del aeropuerto Benjamín Matienzo, organizada por la Sociedad Rural de Tucumán (SRT). En dicha jornada, que comenzará a partir de las 9, los productores podrán participar de diferentes exposiciones técnicas, políticas y económicas sobre la realidad del agro argentino y, en especial, regional. Las tendencias y novedades de maquinarias agrícolas, los potenciales resultados agrícolas y la incidencia fiscal, la política agrícola y los precios internos e internacionales, las perspectivas de los mercados agrícolas y la presentación del escenario político y económico, serán los temas generales bajo tratamiento.

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=107&id_nota=263178&fecha=20/03/2008&clave=expo%20agro

4 comentarios:

Alberto Acosta dijo...

Sería bueno reunirse, igual que el año pasado. De paso esperemos ver aunque sean un avion. "Unito" como decimos los tucumanos...

EmmanuelCBA1 dijo...

anoche se podria decir que vivi en carne propia la manera de exagerar una notica la prensa. La VOZ DEL INTERIOR no es la excepcion, yo tuve la oportunidad de escuchar todas las conversaciones desde que entro en frecuencia con Cordoba APP hasta que libero por el rodaje bravo despues de aterrizado y todo transcurrio con calma.
que se le va a hacer, es la prensa que tenemos.
muy buenoe el blog jose, aunque a diferencia tuya, me parece que este que tengo ahora va a quedar como unico y definitivo mio! aunque ya vere la forma de arreglar con edgardo de tranferir instantaneamene la info del blog al blog de "en vivo desde COR".

aeropuertotuc dijo...

Alberto, estaría bueno que nos juntemos para este evento. Según La Gaceta de hoy, lo pasaron para abril. Ya voy a averiguarlo.

aeropuertotuc dijo...

Emmanuel, vamos a ver cuanto se demora Edgardo en recomponer el sitio, ya que estoy observando que se está armando una linda comunidad entre los bloggers. Además, creo que aquí es más facil armar los post.
Pero lo que más me atrae al blog de aeropuertosarg, es la gran cantidad de visitantes que uno puede llegar a tener.
Tu blog está muy bueno, así que "metele pata nomas"!