Hoy alrededor de las 06:00, llegaban los dos vuelos de Baires Fly, que traen todos los domingos los diarios de Buenos Aires. El LV-WJT inició descenso, y cuando ya estaba a una altutud y distancia apropiada para comunicarse con la torre de Tucumán, no pudieron hacerlo, ya que Tucumán aún no había iniciado sus operaciones. Finalmente se contanctó con Tucumán cuando ya estaba a 34 millas del VOR y a 8.000 piés de altitud. Si no se llegaban a contactar, seguramtne iban a tener que hacer arcos de espera alrededor del aeropuerto.
La semana pasada, ocurrió que al aproximar, el torrero de Tucumán le indicó al piloto que la pista no había sido recorrida por el vehículo de AA2000. Por lo tanto, no había seguridad sobre el estado de la pista.
Estas aeronaves llegan muy temprano para las operaciones del aeropuerto de Tucumán.
Ia63 PAMPA. 40 años
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Hace 40 años la gloriosa FMA junto a DORNIER FLUGZEUWERKE produjo el primer
prototipo del Ia63 PAMPA y en 1988 entro en servicio en la FAA. Hoy dia
FADEA...
Hace 1 semana
1 comentarios:
Son unos desconsiderados esos aviones, no pueden llegar tan temprano, no les da tiempo a AA2000 a recorrer la pista!!! qu elindos chicos estos.
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