sábado, 22 de marzo de 2008

Renunció el presidente del Ente Tucumán Turismo

Ahora renunció Martínez Zavalía

El presidente del Ente Tucumán Turismo sigue los pasos de Paz, ministro de la Producción, que dimitió ayer. Diferencias por las políticas que el Gobierno aplica con el campo.


“No compartimos lo que se está haciendo con el sector agropecuario", le dijo por teléfono Martínez Zavalía al gobernador Alperovich, de viaje en Brasil. LA GACETA/OSVALDO RIPOLL

El presidente del Ente Tucumán Turismo renunció hoy a su cargo. Roberto Martínez Zavalía confirmó hoy a LA GACETA que se desvincula de la actividad pública debido a sus diferencias con las políticas que está aplicando el gobierno nacional con el agro.
“No compartimos lo que se está haciendo con el sector agropecuario. Soy una persona que ha trabajado siempre en el campo y que ha estado en la Sociedad Rural y que se había sumado a la tarea pública con la intención de colaborar y de hacer cosas por Tucumán”, expresó Martínez Zavalía.
El ahora ex funcionario se comunicó esta mañana con el gobernador José Alperovich y le comunicó su decisión en coincidencia con la del ministro de la Producción, José Manuel Paz, quien dimitió ayer.
“Se hace difícil compartir estas políticas por eso hemos decidido con José Manuel Paz ponernos al lado del sector agropecuario”, agregó Martínez Zavalía.
El ex intendente de Yerba Buena comentó que el “gobernador entendió mi postura y aceptó mi dimisión que formalmente recibirá el martes cuando el regrese de Brasil”. LA GACETA.com ©

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/263478/Economia/Ahora_renuncio_Martinez_Zavalia.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene, se viene Racedo Aragón...

Alberto Acosta dijo...

Que venga quien sea, pero no puede haber tanta ineptitud en un área importante de la gestión.