martes, 11 de noviembre de 2014

Carta de un lector por el estado del aeropuerto y el uso de la terraza

OPINION - LA GACETA

Quisiera saber cuál es el motivo de el estado de casi abandono del aeropuerto de nuestra provincia, en tiempos en que muchos otros del país gozan de un gran crecimiento. A pesar del intenso movimiento del aeropuerto Benjamín Matienzo, hace tiempo que el primer piso se encuentra inhabilitado, al igual que los salones (otrora bar) que funcionaban allí. Familiares y amigos, para presenciar el despegue o arribo de algún vuelo, deben hacerlo “colgados” desde un alambrado en las afueras del edificio. Hace un par de meses consulté a personal del aeropuerto acerca de por qué seguía sin habilitarse la parte superior y me respondió con el ilógico argumento de que se debía a que “una vez se había caído una persona”. ¿No bastaría con poner una baranda? ¿O si es un problema estructural que el Estado se haga cargo o se licite? Creo es una deuda pendiente no solo con los tucumanos, sino con la cantidad de visitantes que recibe nuestra provincia. Esperemos alguien recoja el guante y prontamente tengamos el aeropuerto que nos merecemos.  

 Antes
 Ahora

Germán Gutiérrez Ferronato 
germangutif@hotmail.com

La Gaceta

 --------------------

Aclaración:

 Quedó prohibido el acceso a la terraza después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 por una cuestión de seguridad. De cualquier modo, si se colocara un vidrio como cerramiento, se la podría habilitar nuevamente. Esta es una obra de bajo costo que la tendría que realizar Aeropuertos Argentina 2000.

free web counter

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo que deberían habilitar la terraza del aeropuerto cómo en los viejos tiempos. Para la seguridad está la policía aeroportuaria.
Carlos Argañarás

aeropuertotuc dijo...

Si, el problema es que la gente también tiraba basura desde la terraza. El vidrio tiene que estar.

Unknown dijo...

Inmobiliaria Herrera & Llobeta