martes, 15 de abril de 2014

Lugares para ver al Boeing 747

ESTE ES UN ARTICULO DEL 2013

Llegarán a Tucumán tres Boeing 747 en los próximos tres días. Una de las aeronaves más emblemáticas de la aviación comercial. En el historial de aviones más grandes que visitaron Tucumán, el Boeing 747 está en 2° puesto luego del Antonov 124-100, sin embargo los B747 superan a los Antonov en longitud.


Se anunció que llegarán de noche, pero con los vuelos cargueros nunca se sabe con precisión. El primer B747 es de Centurion Cargo, matrícula N901AR. Partirá de Austin con destino Tucumán. En un principio se anunciaba que aterrizaría alrededor de las 0:00 del 16 de abril. Pero el vuelo se encuentra demorado y en principio podría aterrizar entre las 04:00 am y las 06:00 am. De esta manera, existe la posibilidad de que el despegue sea de día.

Si alguien quiere presenciar el cuarto aterrizaje de un Boeing 747 en la historia del aeropuerto, estos son los mejores lugares para hacerlo. Lamentablemente la terraza está restringida, así que se lo tendrá que ver a través del alambrado.

Amarillo: para ver aterrizaje y despegue. Rojo: para verlo en la plataforma. Azul: para verlo rodar a cabecera y carreteo de despegue.
Rojo: para ver el aterrizaje y despegue.

web counter free