viernes, 7 de diciembre de 2012

Se evalúa la construcción de un aeropuerto en Tafí del Valle

Así lo adelantó a LV7 Radio Tucumán el legislador José Teri.  Además se refirió a los trabajos de la ruta 307.

Posible trayectoria de un vuelo a Tafí del Valle
Posible trayectoria de un vuelo a Tafí del Valle

















El adelanto en el turismo que tiene Tucumán en estos tiempos, no deja de sorprender. Ahora un proyecto evalúa la construcción de un aeropuerto en Tafí del Valle.
En una charla con LV7 Radio Tucumán, el legislador José Teri, habló sobre dos temas puntuales que tiene como eje a los Valles Calchaquíes, uno es el trabajo que se lleva adelante en la ruta 307 y otro, el posible aeropuerto en esa zona.
Según explicó Teri, quedó “sorprendido por el avance de la ruta 307 a la altura de La Heladera en donde se hace una ampliación de la zona y la cual estará habilitada a las 00 horas”.
Ante los rumores de malestar por parte del intendente de Tafí del Valle Jorge Yapura Astorga, ante la construcción de la ruta 307, el legislador señaló: “Él tiene que saber cómo está la traza”.
Asimismo, expresó que hay un proyecto de construir “un aeropuerto a Tafí del valle pero hay que dialogar porque hay personas a favor y otros en contra”. No obstante, destacó que ante esta iniciativa “necesitamos una capacidad hotelera que Tafí del Valle no lo tiene por lo que primero hay que mirarnos como tucumanos y ver qué necesitamos y después dialogar de políticas distintas”.
 Por otro lado, el intendenteYapura Astorga informó que la temporada de verano 2013 se lanza el próximo lunes y el 15 de diciembre, con importantes artistas quedará oficializada la misma.

LV7
(audios)

Web Counter
Web Counter

1 comentarios:

LJM dijo...

Me parece que entre la espera para embarcar, el embarque, lo que demoraría el vuelo, la espera por el equipaje y por último lo que demorás en llegar hasta la Villa desde el Campo de las Carreras, el tiempo transcurrido excedería largamente el del viaje en auto, quizás llegando a igualar el de subir en ómnibus.