jueves, 24 de mayo de 2012

La manga del aeropuerto de Las Termas de Río Hondo

Estuvimos en la obra del aeropuerto de Termas de Río Hondo y de manera exclusiva les mostraremos imágenes de la obra y datos técnicos del aeropuerto más moderno de Noroeste argentino. En este post mostraré la manga del vecino aeropuerto.

Se trata de una manga norteamericana marca ThyssenKrupp. Técnicamente puede atender desde un CRJ-900 hasta la planta baja un Airbus A380. Está conectada con la pasarela vidriada que la une al edificio. Tanto la manga como la pasarela no tienen aire acondicionado. El funcionamiento es similar a la del aeropuerto de Tucumán, sólo que la nuestra es española y tiene aire acondicionado en la pasarela.
ThyssenKrupp es una empresa importante a nivel mundial que se está fortaleciendo por el crecimiento de la demanda de vuelos en la China, donde se están construyendo varios aeropuertos.
En el mundo hay unas 4000 mangas de ThyssenKrupp.









----------------
Nota: Todas las fotos tienen copyright, por lo tanto no deberán ser editadas y publicadas en otros sitios de internet o medios gráficos. Lo que se podrá hacer es publicar la información que está por escrito y colocar el link para que se puedan ver las fotos. Si no se respeta esta decisión, tendré que decidir si voy a mostrar las imágenes del resto de la obra.

HTML Hit Counter
HTML Hit Counter

0 comentarios: