viernes, 14 de octubre de 2011

Todavía no se pintó el aeropuerto

300 millones de pesos para una nueva obra en Aeroparque y AA2000 todavía no pinta el aeropuerto tucumano

A pesar que Aeropuertos Argentina 2000 informó que durante septiembre tenían planificado pintar de manera integral el aeropuerto, estamos a mediadios de octubre y nada de esto se hizo. El justificativo que ellos dieron en agosto es que por el hollín de la quema de cañaverales no era conveniente pintar, por eso iban a esperar a septiembre. Si bien la lluvia con hollín acumulado es el factor que más perjudica las paredes de casas y edificios, la caida de hollín no es un impedimento para pintar, al contrario. Agosto es un mes ideal para pintar exteriores, ya que es el mes más seco del año. Ahora estamos en octubre y comienza el período de lluvias.
Llama la atención esta actitud de AA2000, cuando hace 2 meses todos los medios de prensa evidenciaron el mal estado del aeropuerto. Por lo tanto, tenemos que pensar que desde Buenos Aires, no quieren mandar dinero a la gerencia de Tucumán para pintar el aeropuerto, mientras se invierte 300 millones de pesos en la construcción de una nueva terminal de 6 pisos en Aeroparque.


Render de la nueva obra de 300 millones de pesos en Aeroparque.

Si esta es la causa, el Gobierno de Tucumán tiene que exigirle a Aeropuertos Argentina 2000 que realice el mantenimiento que requiere un aeropuerto.
Este es el aspecto que mantiene actualmente:

Las mejoras:


Se pintaron los hidrantes y cambiaron algunos vidrios de los mismos.


Se colaron los vidrios que protegen las lámparas del estacionamiento.


Se pintó la parte baja de este muro, y los taxistas se encargaron de ensuciar con sus piés, mientras conversan y esperan por un pasajero.

Lo que no se mejoró:



La fuente principal sigue sucia y rota. Las otras siguen sin funcionar.


Un frente muy manchado.


La torre de control es impresentable.


Juegos infantiles despintados.


A este árbol hay que podarlo.


Afiches políticos en el muro de ingreso al aeropuerto.


El muro de ingreso al aeropuerto.




Bandera argentina desflecada.



0 comentarios: