sábado, 20 de agosto de 2011

Racedo Aragón comentó sobre el mantenimiento del aeropuerto

"Me parece central, la primera imagen que se lleva la gente es la iamgen de los accesos, de la limpieza, que el pasto esté cortado, que el aeropuerto y la terminal estén en buenas condiciones", indicó Racedo Aragón.



Recordó que "en las plazas todas las semanas se están pintando los bancos porque es impresionante el nivel de vandalismo que tenemos. Hemos puesto policías para cubrir el acceso a Tucumán, para que no se arrojen residuos en el acceso al aeropuerto".
Por otra parte, se refirió a los precios del bar del aeropuerto. "Lo de la confitería es una concesión nacional donde en todos los aeropuertos se cobra lo mismo. Es un tema que hay que seguir discutiendo".
"Pero apoyo que el aeropuerto debe ser mejorado. Me satisface saber que Aeropuertos 2000 ha anunciado ayer que están haciendo un plan de inversión que empezaría a partir del mes que viene, cuando estén las condiciones climáticas acordes para poder hacerlo".

Obras en los accesos


"Estamos tratando de colocar puentes temáticos; estamos viendo de cambiar los arcos de la Policía, para que estén muchos más embellecidos de lo que están", anticipó el funcionario.

LV12

1 comentarios:

Mohawk dijo...

Estaría bueno también que le pegue una mirada a la entrada por ruta también. Cuando se llega por micro o auto, es increíble la mugre y todos esos "lava autos".