domingo, 12 de diciembre de 2010

No hay vuelos a Curitiba

Hace 8 meses Sebastián Giobellina, el vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, anunciaba que para esta época del año, los tucumanos ibamos a tener 3 vuelos charter a Curitiba, Brasil. Como todos vemos, esos vuelos nunca se realizaron, ni se comenta que se vayan a realizar. Tambien anunció una mediatización de Curitiba entre los tucumanos, para conocer Curitiba como atractivo turísctico, pero tampoco existió esta mediatización.
Recordemos que en agosto de este año Sebastián Giobellina, calificó con un 8 la infraestructura y servicios del aeropuerto de Tucumán, mostrándose conforme con el tamaño de la plataforma, las horas de operatividad del aeropuerto y los precios del bar.



La idea de establecer vuelos charter con Curitiba era buena, incluso aprovechando el Dakar, que se realizará en enero para garantizar una buena ocupación en cada vuelo, pero como suele suceder con los tucumanos, todo queda en anuncios o postergaciones.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es un gil Giobelina. No hay que tenerlo en cuenta. Ya lo quiero ver pagando 13 mangos por un cafe en el bar del aeropuerto. Ta loko en vago.