Hace 8 meses Sebastián Giobellina, el vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, anunciaba que para esta época del año, los tucumanos ibamos a tener 3 vuelos charter a Curitiba, Brasil. Como todos vemos, esos vuelos nunca se realizaron, ni se comenta que se vayan a realizar. Tambien anunció una mediatización de Curitiba entre los tucumanos, para conocer Curitiba como atractivo turísctico, pero tampoco existió esta mediatización.
Recordemos que en agosto de este año Sebastián Giobellina, calificó con un 8 la infraestructura y servicios del aeropuerto de Tucumán, mostrándose conforme con el tamaño de la plataforma, las horas de operatividad del aeropuerto y los precios del bar.
La idea de establecer vuelos charter con Curitiba era buena, incluso aprovechando el Dakar, que se realizará en enero para garantizar una buena ocupación en cada vuelo, pero como suele suceder con los tucumanos, todo queda en anuncios o postergaciones.
Colores Australes IV - "Los que no llegaron a ser".
-
Como se ha visto, en el transcurso de los años 60s, hablar de las
empresas Aerotransporte Litoral Argentino o Austral, sin caer en una
cuestión de...
Hace 2 semanas
1 comentarios:
Es un gil Giobelina. No hay que tenerlo en cuenta. Ya lo quiero ver pagando 13 mangos por un cafe en el bar del aeropuerto. Ta loko en vago.
Publicar un comentario