Los pasajeros afectados fueron reacomodados en otros servicios. Las azafatas llegaron a un acuerdo.
Azafatas de LAN, custodiadas por grupos de choque con remeras blancas.
La empresa de aviación LAN comenzó a operar esta mañana con normalidad tras levantarse el paro de azafatas que ayer obligó a suspender 24 vuelos y afectó a unos 6.000 pasajeros. Los tucumanos que quedaron varados ayer fueron reacomodados en otros servicios previstos para hoy o en vuelos especiales.
Desde la sede local de la firma, se informó que esta mañana llegó con normalidad al Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, el vuelo de las 5.30 proveniente del Aeroparque Jorge Newbery. Esa misma nave despegó de la estación local a las 7.30, con algunos de los pasajeros que no pudieron hacerlo ayer. El resto lo hará esta tarde, en la partida prevista para las 18.10.
Un portavoz de la compañía indicó que la medida de fuerza culminó a las 4, luego de las negociaciones mantenidas por representantes de la Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (Atcpea), el Ministerio de Trabajo y LAN. LA GACETA ©
Reprogramación o devolución
Fuentes de Lan Argentina señalaron que los pasajeros afectados ayer por la medida de fuerza comenzaron a ser reacomodados, aunque también se les ofrece canjear el boleto para otra fecha o devolverles el importe. Los afectados pueden consultar el estado de su vuelo en el 0810-9999-526.
La Gaceta
miércoles, 22 de diciembre de 2010
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