viernes, 26 de noviembre de 2010

FOTOS: El avión ejecutivo de lujo que comprará el Gobierno de Tucumán

El gobernador con el mejor jet

Con una inversión de U$S 7.800.000, el gobernador Alperovich dispondrá de un jet ejecutivo de lujo para sus traslados. La aeronave está equipada con tecnología de último nivel. Posee DVD (para ver películas), pantallas LCD, internet donde se puede establecer reiniones en conferencia mientras Alperovich estará en pleno vuelo. También tiene sistema de mapa en movimiento, telefonía satelital, firgobar, microondas, etc.


Learjet 60 XR que comprará Alperovich, cuando volaba por Europa con matrícula 9H-AFB (Malta).



El avión que va a comprar el gobierno de Tucumán es hasta ahora el mejor avión que un gobernador argentino pudo haber adquirido. Tratándose de un jet ejecutivo por excelencia en cuanto a confort, hay varias dudas que esta aeronave pueda llegar a ser utilizada para un traslado sanitario, cuando gran parte de su equipamiento está destinado al confort de un ejecutivo de alta gama.
El Learjet 60 XR, matrícula N545LF, que usará Alperovich hasta que termine su mandato, fue construido en 2007 y comprado en primera instancia por Europe Executive Jet Services, ofreciendo servicios VIP en Europa.