martes, 30 de noviembre de 2010

Cuestionan la compra directa de otro avión

"Cada vez es más claro que el Gobierno de José Alperovich perdió la brújula, y que camina a su final al ritmo de la impunidad que le otorga el uso abusivo del poder. ¿De qué otra forma se puede explicar la decisión de comprar, con un trámite celerísimo, un avión por casi U$S 8 millones de dólares?", se preguntó el senador nacional José Manuel Cano (UCR).


Learjet 60XR, que comprará el gobernador Alperovich, cuando volaba en Europa con matrícula 9H-AFB.

El opositor cuestionó el proyecto de ley -será debatido en el recinto el martes- por el que se faculta al PE a comprar en forma directa un avión Lear Jet 60XR, modelo 2007, para uso oficial y sanitario.
"Con lo que Alperovich gastará en su capricho se podrían construir al menos tres escuelas de 1.700 metros cuadrados, al precio que otras provincias pagan por obras similares. Los comentarios huelgan. No queda mucho por decir sobre cuáles son las prioridades", arremetió el senador nacional por el radicalismo.

La Gaceta

2 comentarios:

JMP dijo...

No hay ningun medio nacional que levante esta noticia? La verdad que es una verguenza... sobretodo por el discurso de que va a ser "sanitario". En fin.

aeropuertotuc dijo...

Solo Contexto y un medio de Misiones.
El problema es que esta comprando un avion con mucho lujo como para que digan que va a cumplir un rol sanitario. Al principio llevaran algun enfermo para tapar los malos comentarios, pero despues va a ser el jet privado del gobernador. Es como pretender que una limusina Lincoln sea una ambulancia, cuando hay una Kangoo que puede cumplir la misma mision.
Con lo que esta gastando, podria comprar dos Learjet 31A.