jueves, 11 de noviembre de 2010

Aerolíneas cancelará vuelos a Tucumán el sábado y domingo

Como consecuencia de las reprogramaciones de vuelos que está realizando Aerolíneas Argentinas tras los graves problemas que se produjeron el fin de semana en Ezeiza, la empresa anunció que este fin de semana se cancelarán dos vuelos a Tucumán. Por medio de un comunicado, la sucursal local de la firma estatal informó que el vuelo AR1472/1473, que debía operar el sábado, no saldrá. Por esa razón, los pasajeros que tenían pensado viajar en ese avión desde Buenos Aires a Tucumán serán reubicados en el vuelo 2478, que partirá a las 20.10. Los que iban a volar desde el Matienzo a Ezeiza, lo harán en el vuelo 2479, que saldrá a las 6.40. La misma frecuencia (AR1476/1477) será cancelada también el domingo. Por esa razón, los viajeros que iban a venir a la provincia serán reubicados en el vuelo 2478, que saldrá de Ezeiza a las 20.10. Los que pensaban ir de Tucumán a Buenos Aires, lo harán en el 2479, a las 6.40.



La Gaceta

-----------------------------------------------
Ezeiza info:

Por el paro de Aerolíneas Argentinas ocurrido la semana pasada, un grupo de norteamericanos grabó un video donde se aprecia diferentes momentos en la sala de embarque de la flamante terminal C de Ezeiza, donde los pasajeros se manifestaban de diferentes maneras para recibir alguna respuesta por parte de Aerolíneas Argentinas.
Como no existía la presencia de empleados en la sala, un pasajero puso su celular sobre el micrófono de un altavoz, pasando el tango "Cambalache", donde la letra del tema describe la situación que vive la sociedad argentina del Siglo XXI, ejemplificada en el paro de Aerolíneas.
Con los altavoces, también realizaron concursos de baile, llamándolo "Bailando por un viaje en Aerolíneas".
A pesar del trastorno y la incertidumbre, los pasajeros norteamericanos lo tomaron con humor. Uno de ellos mencionó que ama a su país, al ver la insólita manera de reclamar de los pasajeros argentinos, y la ausencia de la autoridad.