martes, 19 de octubre de 2010

Confirman vuelos charter a Iquique, Florianópolis y Porto Seguro

Desde enero habrá tres vuelos charter por semana hacia Brasil y Chile

Los capitales privados siguen confiando en la región y Tucumán crece a ritmo acelerado en materia turística gracias al apoyo estatal. Esta vez, el Ente Tucumán Turismo (ETT) y los máximos directivos de la prestigiosa empresa turística salteña, Tastil, acordaron implementar tres vuelos semanales directos desde Tucumán hacia las playas chilenas y brasileñas.


Iquique.


Florianópolis.


Porto Seguro.

Así lo anunció el representante de la empresa Joaquín Caso, quien junto al empresario Rubén Levin, se reunieron con el presidente del ETT Bernardo Racedo Aragón.
La empresa prestará los servicios de charter a través de Leal Líneas Aéreas, perteneciente al grupo empresario líder en operaciones turísticas.
“El año pasado tuvimos una excelente experiencia cuando operábamos desde Tucumán con escala en Salta. Pero el mercado tucumano creció tanto que vamos a redoblar la apuesta y ahora dispondremos de una aeronave MD 87 que operará exclusivamente en Tucumán con una disponibilidad de 107 asientos”, señaló Caso tras el encuentro.
“El Gobierno sigue trabajando para lograr el crecimiento de la conectividad de la provincia hacia el mundo. Esto es una muestra con hechos concretos de que los empresarios confían en Tucumán. Hay mucho trabajo por delante todavía, pero esto es un indicador de que transitamos por el buen camino”, señaló el funcionario tucumano quien anunció que la empresa trabaja para instalar sus oficinas comerciales en Tucumán con el objetivo de mejorar la atención de la demanda.
Leal Líneas Aéreas conectará Tucumán con Iquique (Chile) y con los destinos brasileños Florianópolis y Porto Seguro, situado al sur del Estado de Bahia.
“Los tucumanos tendrán la posibilidad de contar con un servicio de excelencia y conectarse directamente con las playas sin pasar de aeropuerto en aeropuerto”, indicó Caso tras anunciar que el primer vuelo partirá desde el aeropuerto Benjamín Matienzo el seis de enero de 2011.
Los paquetes serán de diez días y nueve noches con la alternativa de disponer de departamentos, posadas y hoteles. “En 20 días estaremos habilitando nuestras oficinas en San Miguel de Tucumán y ya estamos trabajando con las agencias locales para que sean ellas las que comercialicen los paquetes”, añadió el directivo de Tastil, empresa liderada por el empresario salteño Marcos Levin.

Ente Tucumán Turismo

4 comentarios:

JMP dijo...

BIEN POR TUC! BIEN POR LEAL LA! BIEN POR RA!

Unknown dijo...

Hola para mis vacaciones de enero o febrero quiero conocer Florianopolis, quería saber el precio del vuelo y con que hotel trabajan?

Gracias
Hoteles en Brasil

Pablo Perez dijo...

Que buena noticia! Esto sin duda va a incrementar el turismo en estos hermosos destinos. Saludos!

Pablo - Hoteles en Iquique

jeremysisto dijo...

Aguien que se prenda en esta? Muy buena noticia la de los chartes directos . Yo viajaria a florianopolis el 5 de febrero aproximadamente y voy solo por eso busco compañia para abaratar costo.Podriamos formar un grupo de amigos.Aclaro ,no busco pareja ni nada de eso, solo quiero disfrutar el mar para despues volver empezar un arduo año laboral cualquier cosa este es mi mail klkl97@yahoo.com.ar.