lunes, 18 de octubre de 2010

Colocaron un puesto de taxis en la sala de retiro de equipaje

De la misma manera que sucede en Aeroparque, en el aeropuerto Benjamín Matienzo colocaron un puesto para solicitar un taxi autorizado por Aeropuertos Argentina 2000. De esta manera, el pasajero sentirá mayor seguridad a la hora de elegir un movil para trasladarse.


Algún pasajero se va a golpear con la madera que sobresale.


"Por su seguridad único servicio autorizado por AA2000. Unique authorize service."

Si bien la iniciativa es correcta, el puesto deja bastante que desear. Ya que el mismo desentona con el entorno inmediato, ya sea con el sector moderno, o con el hall ochentista. Es de madera, y la pintaron de un verde que no representa ni siquiera los colores de un taxi.
En Aeroparque, estos puestos ya estaban planificados con la remodelación, por lo tanto no incomodan y tienen una buena terminación en el uso adecuado de materiales y colores, priorizando un estilo moderno. Pero en Tucumán, seguimos sumando mal gusto y falta de criterio.

---------------------------------------------
Vuelos charter de verano:

Los vuelos se realizarán desde el 2 de enero hasta fines de febrero. Los comercializará Tastil Viajes y turismo. Serán 3 vuelos semanales compartidos con Salta, en vuelos a Iquique, Florianópolis y Porto Seguro. Los precios se mantendrán como el verano pasado (en dólares).

5 comentarios:

Lionking dijo...

Bueno vieja, al final no hay una que te venga bien!! Si no hay puestos, porque no hay. Si hay, porque tienen color verde...
Media pila.

aeropuertotuc dijo...

No me gustan. Lo peor es el color que usaron. Este es el problema de muchos de los tucumanos, a la hora de resolver algo a las apuradas, hacemos cualquier cosa, y de mal gusto.
Entonces, si tenes mal gusto, no es mi problema, yo al menos lo voy a criticar.
A vos no te gustó el tema de las empanadas, y a mi si me gustó. Somos libres de opinar.

Unknown dijo...

La hicieron con el mismo carpintero que trabajó con el box del escaner. Si, la verdad que no queda bien.

JMP dijo...

Iba a poner un comentario similar a DDL, pero por otro lado, la verdad es que el color ese verde es horrible. Porque no simplemente lo pintaron de blanco y ya? Limpio y claro, a tono con todas las paredes del aeropuerto. No se que quisieron inventar con ese verde o si era que les sobraba pintura, pero es muy feo. Y no costaba nada hacer las cosas bien de una. Felicitaciones que hayan hecho el progreso de poner la cabina al menos!

Unknown dijo...

ayer pude ver la cabina.... realmente queda muyy fea y desentona!