miércoles, 29 de septiembre de 2010

El nuevo avión de Austral llega hoy a Tucumán

El ministro de Turismo de la Nación arribará a Tucumán a bordo de la nueva aeronave adquirida por Austral. Será recibido por el gobernador Alperovch y el titular del Ente Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón.


EMBRAER 190. La nueva aeronave será bautizada mañana en Tucumán.

Hoy a las 11.00 está previsto el arribo a Tucumán de la nueva Embraer 190, la aeronave que, con el logo de Austral, comenzará a surcar los cielos argentinos. El flamante aparato llegará junto a una comitiva oficial integrada por el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, el presidente de la empresa Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, entre otras autoridades nacionales. La recepción oficial en el aeropuerto internacional Benjamín Martienzo, estará a cargo del gobernador José Alperovich y el presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT) Bernardo Racedo Aragón, entre otras autoridades provinciales y municipales.
La máquina partirá desde Buenos Aires y, haciendo escala en Córdoba y Santiago del Estero arribará al Jardín de la República. En cada uno de los aeropuertos que visite será bautizado siguiendo una vieja tradición aeronáutica que indica que el avión debe ser rociado con agua por una autobomba.
El avión, un alarde de la tecnología aplicada a la seguridad y el confort de los pasajeros, tiene una capacidad de 96 asientos, de los cuales 88 son para clase económica y los 8 restantes corresponden a la Business Class.
El nuevo modelo representa el horizonte elegido por la empresa Austral para encarar la renovación de su flota que, gracias a la incorporación de los aparatos de origen brasileño, se convertirá en una de las más modernas de la región.
Una vez en suelo tucumano, el aparato será exhibido para que quienes serán sus usuarios puedan familiarizarse con el futuro de los vuelos de cabotaje en esta parte del país.

El Siglo

0 comentarios: