jueves, 8 de julio de 2010

VIDEO: El aeropuerto hace 11 años

En este video podemos ver al aeropuerto Benjamín Matienzo un 7 de septiembre de 1999, donde se podía ver que los mostradores estaban todos ocupados por diferentes aerolíneas como Lapa, Aerolíneas Argentinas/Austral, Dinar, Southern Winds y American Jet.
En 1999 todavía se podía acceder a la terraza del aeropuerto, y en el video se puede ver que estaban estacionados cerca de 8 aviones Pucará, para realizar vuelos de formación sobre el desfile cívico militar, que se realizaba todos los 9 de julio.
Este año volverán a realizar un desfile cívico militar, pero no se prevé el sobrevuelo de aeronaves militares sobre la ciudad.



----------------------------------
Un vuelo de Tucumán a China

El 9 de Julio, aterrizará el Tango 01 en Tucumán alrededor de las 11:55. Inmediatamente despegará un helicóptero donde viajará la presidente de la Nación y el gobernador de Tucumán con destino a la dirección de Emergentología del Siprosa (plataforma del ex aeropuerto).
A las 18:00, la mandataria nacional viajará a la República Popular de China. El vuelo partirá de Tucumán y realizará escalas en Natal (Brasil), Granada (España) y Moscú (Rusia). Siendo la primera vez que parte un vuelo desde Tucumán hacia un destino tan lejano.


1 comentarios:

Lionking dijo...

Excelente documento!
Los buenos viejos tiempos...