lunes, 26 de julio de 2010

Pilotos de Austral la pesan mejor en Salta que en Tucumán


"Tucumán tiene un coeficiente un poquito menor"

Esta mañana dos pilotos de Austral se saludaron luego de los pernoctes de Salta y Tucumán respectivamente. Como las tripulaciones tienen un día entero de descanso en los lugares donde pernoctan, tienen tiempo para reocorrer y conocer las ciudades.
Esta mañana, los pilotos comentaron que la pasaron muy bien tanto en Salta como en Tucumán, pero los que habían estado en Tucumán no la pasaron tan bien como en Salta, ya que Tucumán tiene un coeficiente un poquito menor que Salta.
También comentaron la suerte que tuvieron unos al tocarle Iguazú como próximo destino, y el garrón por tocarles Comodoro Rivadavia a otros.
Es bueno enterarnos lo que piensa un piloto de San Miguel de Tucumán, ya que ellos recorren diariamente la Argentina, y además se trata de un comentario genuino y sincero, ya que los comentarios que aparecen en los medios de prensa muchas veces no lo son.


El paseo del Bicentenario promete mejorar el entorno a la plaza Independencia. Foto: Martín Palermi

De cualquier modo, habría que ver si los pilotos realmente recorren la ciudad, o están siempre en la zona de Plaza Independencia. Sería interesante saber si van a Barrio Norte o Yerba Buena, que son lugares de la ciudad que se distinguen en el noroeste argentino, a pesar de no tener hoteles y no estar muy promocionados.

4 comentarios:

Daniel Spagnolo dijo...

Seria bueno saber en que hotel se alojan, cosa de proporcionarles actividades para hacer,, Digo

Daniel Spagnolo dijo...

Pregunto, cuando se refieren a "coeficiente"... Coeficiente de que?? Terminologia aeronautica??

Unknown dijo...

qué es coeficiente?

aeropuertotuc dijo...

Supongo que le salió un término aeronáutico que no tiene que ver con lo que pretendía decir.
Tengo entendido que se alojan en el Tucumán Center, al menos hace un tiempo era asi.