miércoles, 28 de julio de 2010

Mañana será la reunión clave por AeroSur

Racedo Aragón confirmó desde twitter, que mañana a las 11 hrs será la reunión con la autoridad de aplicación (ANAC) en Buenos Aires, por los permisos de Aerosur. Recordemos que para esta reunión se espera la presencia del embajador argentino en Bolivia, Horacio Macedo.
Una vez completado este trámite, en no más de 24 horas los aviones regresarían a Tucumán, según se informó desde Bolivia.



----------------------------------------------
Horarios de vuelos en La Gaceta:

Hace varias semanas que La Gaceta informa mal los horarios de vuelos de LAN y Sol Líneas Aéreas, confundiendo a la gente que consulta mucho esas tablas antes de realizar una reserva. Como las aerolíneas no se encargan de informar los cambios, desde este blog se intentará contactar con el diario para que corrijan los errores.

----------------------------------------------
Próximamente:

Como hay varios interesador por saber de qué se trata la imagen colocada como destacado, paso a comentarlo, ya que todavía falta tiempo para que esté completado.
Como pude conseguir los planos del aeropuerto, estoy constuyendo un modelo en 3D del aeropuerto, tanto interior como exterior. Y como también pude conseguir los planos del proyecto completado (aeropuerto con las 3 mangas), en una segunda etapa lo mostraré completo.
La imagen que muestro no está renderizada, y tampoco tiene incidencia de luz natural, por lo que el resultado final puede que sea más realista.



0 comentarios: