jueves, 3 de junio de 2010

Sol levantó la cancelación de un vuelo a Tucumán

Día de paro y suspensión de cancelaciones

Sol quien había cancelado todos sus vuelos, y entre esos, se encontraban cancelados los dos vuelos que realiza los jueves a Tucumán, ahora aterrizaría el segundo vuelo de manera tentativa (si se resuelve el conflicto). Los trabajadores están nucleados en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), reclamaban “mejores condiciones de trabajo”.
Los motivos de las acciones de los trabajadores se debían a que la empresa viene negándose sistemáticamente a aceptar mejoras en las condiciones de trabajo, según un informe gremial.
Dentro de estas condiciones, se incluyen la firma de un convenio colectivo de trabajo, como también la actualización salarial de los trabajadores, que estarían muy por debajo de la media de los sueldos de la actividad.



Llama la atención que esta mañana, todos los vuelos se declararon cancelados, y luego se levantó la cancelación. Esto no tendría que suceder, ya que la cancelación de un vuelo es considerado irreversible, pudiéndole ocasionar un gasto extra a un pasajero.

-------------------------------------------------------------
Disgusto por el nuevo esquema de pintura de Austral Líneas Aéreas:

La prensa de UALA difundió unas fotos de los Embraer que incorporó Austral a su flota, con el esperado y secreto esquema de pintura de Austral Líneas Aéreas, el cual se estima que será visto por 10 años en los aeropuertos argentinos.
Por lo que se pudo leer y escuchar en diferentes opiniones, hay un fuerte rechazo a este nuevo livery, por sus colores, diseño y tipo de letra. Marcando una similitud con Andesmar.




4 comentarios:

flyingFL310 dijo...

La verdad a mi tampoco me gusta.

Alberto Acosta dijo...

Esperemos un poco... quizás viendo el esquema completo cambie un poco la impresión.

flyingFL310 dijo...

Puede ser. Lo que no me gusta es que le agregaron una línea roja bajo el azúl. También vi en otras fotos que no aparece el cóndor completo en la cola.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.