martes, 25 de mayo de 2010

BoA tiene planificado volar a Tucumán

Según las oficinas de la estatal BoA (Boliviana de Aviación), el destino Tucumán está planificado dentro del marco de expansión de rutas a la Argentina. Si bien no se sabe la fecha en que podría comenzar a operar, se lo anuncia para un "futuro próximo".
Recordemos que hay una fuerte disputa entre BoA (impulsada por el presidente Evo Morales), y AeroSur (la cual reclama reglas claras para seguir invirtiendo o permaneciendo en Bolivia).


Boeing 737-300 de BoA.

AeroSur dejó de volar a Tucumán, ya que desde la ANAC no le renuevan la autorización para operar en el aeropuerto Benjamín Matienzo, a pesar de las garantías ofrecidas por el gobernador Alperovich al presidente de AeroSur, Humberto Roca.
Todavía se desconoce si es definitivo el abandono de AeroSur, ya que no existió un anuncio por parte de Diego Urioste (gerente de AeroSur en Tucumán).

------------------------------------------------------
El despiste del Bicentenario

Últimamente ante los 200 años de la Revolución de Mayo, a todo se le agrega la palabra "Bicentenario". Creo que el despiste ocurrido el domingo a la tarde por parte de un Learjet 60, merece llevar este título, ya que increiblemente el despiste sucedió a las 18:10.
No es la primera vez que existe una coincidencia en el horario de aterrizaje en Aeroparque con el contexto del momento. Cuando se realizó el último vuelo del B737-200 de Aerolíneas Argentinas, la aeronave aterrizó a las 7:37 PM, lo cual sorprendió hasta a los pilotos de ese famoso vuelo.


website-hit-counters.com

2 comentarios:

flyingFL310 dijo...

jaja. No me habia dado cuenta.

SEFE dijo...

el piloto conocido mundialmente PERRO PACHECO ha sido declarada persona NO GRATAen aerolineas argentinas ,la tarde del 19 de este mes volo en esta aerolinea ,alterando la paz de los pobres pasajeros,segun contaron los pilotos de la aeronave ,PECHECO PERRO LOCO ,se pasaeba continuamente por el pasillo ,agradiendo a los pasajeros con cantos obsenos ,para luego tocarle la nalga izquierda a una azafata,asi continuo una seguidilla de actos demenciales no apropiados como rascarse freneticamente contra su asiento y pedir mas y mas comida ,esto es una verguenza para NOSOTROS ,AHORA LO ESTAN TRATANDO EN EL OBARRIO ,ESPERO QUE MEJORE.