lunes, 5 de abril de 2010

Sol Líneas Aéreas extrajo frecuencias a Tucumán

Debido a la baja demanda de pasajes, Sol Líneas Aéreas decidió retirar 3 frecuencias semanales a Tucumán. Hasta la semana pasada, Tucumán contaba con 10 vuelos semanales a Córdoba, 5 Mendoza y 5 a Rosario. A partir de esta semana, Tucumán contará con 7 vuelos semanales a Córdoba, 5 a Mendoza y 2 a Rosario.
Esto significa que los lunes, martes y miércoles, Tucumán recibirá un vuelo de Sol. Los jueves y viernes, recibirá dos vuelos de Sol.


Pocos pasajeros.

El viernes tuvieron que cancelar los dos vuelos de Sol a Tucumán, por la nula demanda de pasajes aéreos, en un feriado lleno de cancelaciones por la baja participación turística en el trasporte aéreo.
Las agencias de turismo, tampoco están vendiendo los vuelos de Sol. En definitiva, la resolución de Sol iba a llegar en cualquier momento.

----------------------------------------------------
Aerolíneas Argentinas prevé la extracción de un vuelo semanal hacia Tucumán

A partir del 1 de mayo, Aerolíneas Argentinas prevé la extracción de un vuelo semanal para Tucumán. El vuelo que se extraerá es el que se realiza los sábados a la noche. Además, ya se encuentra programado un avión de menor capacidad que los MD88, ya que los vuelos de la noche, se realizarán en Boeing 737-700.

1 comentarios:

JoacoC. dijo...

Que mal está Tucumán por Dios, porque tantas extracciones, cancelaciones y faltas de servicio?
Me llama la atención que aerolíneas haya extraído tantos vuelos a Tucumán.