lunes, 19 de abril de 2010

La tormenta de granizo de Buenos Aires afectó un vuelo que llegaba de Tucumán

Una odisea

Ayer a la noche, el vuelo 4155 de LAN Argentina que tenía 2 horas 25 minutos de retraso, se vió afectado de manera operativa por la fuerte tormenta de granizo que afectó la Capital Federal y Gran Buenos Aires. El Airbus 320, con una ocupación del 100%, realizó un intento de aproximación en Aeroparque en medio de turbulencias moderadas a severas. Tuvo pista a la vista, y estuvo a punto de aterrizar, pero tuvo que realizar un escape segundos antes de que comience a granizar en Aeroparque. Finalmente se fue a Ezeiza en donde aterrizó sin problemas.
Pero al llegar a la plataforma, el personal de Intercargo se demoró 1 hora en traer una escalera para que pudieran bajar los pasajeros del avión.
Cuando los pasajeros se encontraban en la terminal, tuvieron que esperar otra hora más para retirar el equipaje despachado.
El mal humor se hizo presente en todos los pasajeros.



---------------------------------------
Foto de Nueva Zelanda:

Guillermo López Reina nos manda una foto de Auckland, Nueva Zelanda; la cual fue tomada a fines de marzo.



2 comentarios:

JMP dijo...

Che, pibe, -JA- no te llegaron las muchas fotos aeronauticas del "Exploration Tour"!?!? Esto es un atropello a los corresponsales internacionales que siempre piensan en el blog al acercarse a un aeropuerto. - Cierro al estilo Condorito: PLOP!

PD: Gracias que ya volaron con AeroSur y salió todo bien.

Elena Longo dijo...

Coincido con JMP... Tenemos fotos excluisivas que sacamos para ud!