lunes, 19 de abril de 2010

AeroSur tiene problemas financieros

AeroSur tiene los números en rojo en sus finanzas, y por este motivo, la empresa no paga a sus empleados desde enero. Se comenta que todos los días corren por juntar dinero para pagar el combustible (problema similar al que tuvo Lloyd Aéreo Boliviano).
Al tratarse de una aerolínea que pretende expandirse, siempre tuvo números en rojo, pero actualmente la situación económica sería peor, ya que el gobierno boliviano exigió a AeroSur a renovar su flota.



En Tucumán hace más de un mes que se encuentran suspendidos los vuelos de AeroSur. Desde las oficinas, Diego Urioste dijo que están esperando una autorización por parte de la ANAC para retomar los vuelos a Tucumán. Pero a esta altura, cuesta mucho creer en ese argumento, debido al tiempo en que se está demorando el trámite. Y ahora podemos conocer la situación económica por la que está atravesando la aerolínea boliviana.
A medida que pasan los días, la confianza se está perdiendo. Y si en algún momento vuelven a operar, costará bastante convencer a las agencias de turismo o al tucumano en tomar un vuelo con ellos.
Esperemos que la solución llegue lo antes posible.

-----------------------------------------------
SANT info:

-El DME asociado al VOR de Tucumán, presentó problemas de intermitencia a una distancia que superaban las 60 millas.
-Se percibe interferencia de una portadora sobre San Miguel de Tucumán, afectando la frecuencia principal de la torre de control.
-Últimamente los vuelos de Sol Líneas Aéreas están presentando demoras todos los días. Los retrasos superan los 60 minutos.
-El vuelo 2477 de Austral tuvo más de 3 horas de demora, por lo que terminó despegando a las 0:45 de la madrugada.


3 comentarios:

ROTORDECOLA dijo...

yyyy AL IMBECIL VERVORRAGICO DE DIENTE DE CABALLO PALACIO,CON TENDENCIA A DECIR PELOTUDECES FUUL TIME ,YA LO HABILITARON EN EL BEELL 407?? DEJATE DE JODER PAYASO ANDA LAVA PISOS EN MACAIR...AHH ESE MAMOTRETO DONDE ANDA TE LO VOI A PINTA CON AEROSOL JAJJA SI LA SEGUIS DEJANDO EN LA VEREDA DE LA MATE DE LUNA,JAJJ QUE LINDO ES EL ARTE

ROTORDECOLA dijo...

EL DIRE LO TIENE DE HIJO ,EN CUALKIER MOMENTO SE SIENTA EN SU LUGAR,LE VA SALIR EL TIRO POR LA CULATA,ROSAAAAAA!!!!!! OJO AL PIOJO.

ROTORDECOLA dijo...

no lo entiendo al enano DEL SEL,que viene aqui a deci que los baños del aeropuerto son chicos ,si para el alcanza y sobra ,enano creido .