viernes, 12 de marzo de 2010

Sol necesita publicidad en Tucuman

Los tucumanos podrán volar a Mendoza

Una aerolínea ofrece cinco viajes semanales a la provincia cuyana, con escala en Córdoba. La tarifa estándar es de $ 813.



Un nuevo servicio aéreo permite a los tucumanos volar directamente a Mendoza. Desde comienzos de marzo, Sol Líneas Aéreas ofrece cinco vuelos semanales a esa provincia, de poco más de tres horas de duración y con una escala en Córdoba.
Según confirmaron desde la empresa a LA GACETA, los aviones salen del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo de lunes a viernes, a las 16.50, y aterrizan allí a las 22. Igual cantidad de vuelos por semana se ofrecen desde la provincia cuyana hasta Tucumán.
Una operadora de la firma detalló que hay tres tipos de tarifas para este nuevo servicio. La estándar cuesta $ 813 de ida y permite cambiar las fechas de los pasajes sin pagar multas. Desde la aerolínea confirmaron que hay alternativas más económicas. Los pasajes pueden ser comprados por teléfono o en la aeroestación tucumana.
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, quien había adelantado este lanzamiento, concluyó que nuestra provincia es la de mayor conexión de transporte del NOA. "Hay 39 vuelos semanales mediante Aerolíneas Argentinas y LAN, hay 1.500 asientos disponibles en 30 servicios semanales de colectivos de todas las categorías y tres frecuencias de ferrocarril semanales que suman, aproximadamente, 1.000 plazas", subrayó. LA GACETA ©

La Gaceta

----------------------------------------------------
Nota:

-Nombraron 3 tipos de tarifas, cuando hay 5 tarifas.
-La tarifa más barata es de $605, ida y vuelta con impuestos incluidos. Y en el artìculo figura una tarifa de $813 (dato que puede desalentar la compra de pasajes).
-Racedo Aragon informa que tenemos 39 vuelos semanales a Bs As, cuando la semana que viene tendremos 34.
-Racedo Aragon informa que tenemos 1500 asientos disponibles en 30 servicios semanales de colectivos a Bs As, cuando la realidad es que tenemos màs de 1500 asiendos, en 30 servicios diarios a Bs As.


0 comentarios: