lunes, 15 de marzo de 2010

Menos vuelos de Aerolíneas Argentinas y AeroSur

Aerolíneas cambió todos los horarios y quitó vuelos

Desde hoy, el primer avión del día despega a las 6.25. La empresa suprimió cinco viajes semanales a Buenos Aires.



Aerolíneas Argentinas modificó todos los horarios de despegue y quitó cinco viajes semanales desde Tucumán hacia Buenos Aires. Los cambios, que fueron confirmados por la empresa, entraron hoy en vigencia.
La firma suprimió el servicio que salía de lunes a viernes a las 17.25 y que hacía escala en Santiago del Estero, con lo que sus partidas semanales se redujeron de 26 a 21. Desde hoy, hay tres vuelos diarios a la Capital Federal, de lunes a domingo. Jorge Brito, de Promoción y Venta de la firma, ratificó la información, pero aclaró: "ahora los equipos son más grandes".
Una de las modificaciones más importantes es que el primer despegue del día sale a las 6.25 (antes lo hacía a las 8). De este modo, se beneficia a quienes requieren estar temprano en la Capital Federal.

Nuevos horarios de Aerolíneas Argentinas

De Tucumán a Buenos Aires
1° vuelo: sale a las 6.25 y llega a las 7.55
2° vuelo: sale a las 10.45 y llega a las 12.25
3° vuelo: sale a las 20.50 y llega a las 22.30

De Buenos Aires a Tucumán

1° vuelo: sale a las 8.10 y llega a las 10.05
2° vuelo: sale a las 18.15 y llega a las 20.10
3° vuelo: sale a las 20.15 y llega a las 22.10.

La Gaceta


-------------------------------------------------
Tucumán en el puesto N°11:

A partir de esta semana, Tucumán descendió en la cantidad de vuelos que ofrece Aerolíneas Argentinas, por lo que está en el puesto N°11 de aeropuertos argentinos (sin contar a Aeroparque y Ezeiza). De esta manera Tucumán es superano por Córdoba, Mendoza, Bariloche, El Calafate, Puerto Iguazú, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Salta, Neuquen y Trelew.

-------------------------------------------------
AeroSur extrajo el vuelo de los domingos

La demanda también cayó en AeroSur, y desde esta semana, AeroSur extrajo los vuelos de los domingos. Por lo tanto, Tucumán vuelve a tener 3 vuelos semanales a Santa Cruz de la Sierra, alejándonos de la idea de contar con un vuelo diario antes de fin de año.


0 comentarios: