miércoles, 31 de marzo de 2010

Cancelaron el vuelo de AeroSur

A pesar del anuncio del gerente de AeroSur en Tucumán, el cual indicaba que hoy, miércoles volverían los vuelos de AeroSur, lamentablemente siguen cancelados.
Por lo tanto, Tucumán comienza un período turístico de 4 días sin vuelos internacionales, y con la incertidumbre de que se pueda resolver un dudoso problema de papeleo.


Dudas

5 comentarios:

C.O.P dijo...

ESTE LUNES DEBUTO EL NUEVO PILOTITO QUE CONTRATO EL PELAO ROSA,LLEGO AL AEROPUERTO PAYASIANDO EN UNA MOTO ROBADA SUPONGO.YA LE VAMOS A CAYAR EL PICO AL BOCON ESE TIRADO A PIOLA ,AQUI SE VA IR POR DONDE LLEGO,NOS VINO A SACAR EL LABURO NO SABE DONDE CAYO ,TE VAMO ASE LA VIDA IMPOSIBLE BUSCA DE CUARTA

El pilotito dijo...

No sabes que linda se ve la vida desde una moto asi, lastima laucha que nunca lo vas a apreciar. como sos un cagon no te escribo mas.
El Pilotito

Piloto dijo...

...........

el pilotito dijo...

yo tengo muchisima mas experiancias que todos ustedes tucumanos resentidos ,por so me rogaron que venga a esta ciudad,les voy a tapar la boca a todos ,qiero ocupar todo o casi todo,capaz que le serrucho el piso al inoperante que tienen de director en la dpa,si la suerte me acompaña los voy hace bosta jajajaja y quien les dice lo bajo de un plumaso al ramiro ese colorado barbudo pinta de sucio.

Piloto dijo...

La verdad que no hay q agarrarse con este piloto q tomaron.Como tucumano me da VERGUENZA la dpa q tenemos.Los culpables son el director ROSA q ni siquiera es aeronautico, RAMIRO GONZALEZ NAVARRO q aprueba estas irregularidades y CARRION que oh casualidad este PALACIOS tambien es ex fuerza aerea, no nos olvidemos q CARRION tambien metio a TRES GUERRES y LABRADOR, tambien ex militares. Todos tenemos derecho a laburar pero que en Direccion de Aeronautica de la provincia este llena de ex militares y encima de otro lado cuando hay pilotos tucumanos sin laburo y capacitados, sencillamente es VERGONZOSO!!!
Ah otro dato el decreto de este Palacios fue firmado el 01 de Febrero. Obviamente todo rapido y a escondidas.