domingo, 21 de febrero de 2010

Viajar al extranjero por Córdoba será más barato que hacerlo por Aeroparque

Los vuelos regionales desde Aeroparque serán muy caros

Si un tucumano quiere ir a Santiago de Chile, le conviene viajar por Sol Líneas Aéreas a Córdoba o Mendoza, y combinar con un vuelo de LAN a Santiago de Chile.
El vuelo ida y vuelta a Córdoba por Sol cuesta desde $395, y el vuelo ida y vuelta a Santiago de Chile cuesta desde $733. Esto nos da un total de $1.128 con impuestos incluidos. Viajar a Santiago de Chile vía Mendoza es aún más barato, ya que sumando la tarifa promocional de Sol y la de LAN, da un total de $819.
En cambio, viajar desde Tucumán a Santiago de Chile, vía Aeroparque cuesta desde $1.517 (volando por LAN hasta Aeroparque, ya que tiene tarifas promocionales más económicas, y luego el vuelo de Aerolíneas Argentinas a Santiago de Chile).
Pero si el pasajero quiere aceptar lo que se está publicitando en los medios de prensa (volar desde Tucumán en vuelo de conexión a Santiago de Chile vía Aeroparque todo por AR/AU), pagará desde $1.907. O sea un %69 más caro que viajar vía Córdoba o un %132 más caro que viajar vía Mendoza.


Más barato por Sol Líneas Aéreas.

En definitiva, las tarifas de los vuelos regionales desde Aeroparque son realmente caras, y con la nueva promoción de Sol Líneas Aéreas, se van a incentivar los vuelos internacionales desde Córdoba. Desde Córdoba se puede viajar a varios de los destinos que ofrecerá Aeroparque.
Si un tucumano decide salir vía Córdoba o Mendoza, deberá coordinar los horarios con un amplio margen, para no correr el riesgo de perder su vuelo internacional.

------------------------------------
Nota:

-$ = pesos argentinos
-Los datos tarifarios están proporcionados por las aerolíneas.
-Si algún mendocino, rosarino o cordobés lo desea, podrán hacer combinación en Tucumán para tomar el vuelo de AeroSur, considerando que la tarifa de AeroSur a los EEUU es la más económica de la Argentina.


education web counter

11 comentarios:

tadeo dijo...

yo sigo viajando en el LLOYD AEREO BOLIVIANO es lo mejor che o en DINAR . tucuman bs as a 150 pesos es barbaro prueben.

sergei dijo...

felicito al piloto carlos orlando pacheco quien nos demostro sus dotes de piloto suicida al realizar dificiles y divertidas piruetas en el aire de sn jose de chasquivil,gracias carlos por los bolsones dados de tu propio bolsillo,las autoridades deberian copiar este gesto pero como el mismo lo dice solo estan para llenarse ellos solos los bolsillos.

Ozzie dijo...

El LLoyd y Dinar no vuelan más desde hace muchos años, así que no creo que puedas volar por esas aerolineas

juanito dijo...

una buena opcion seria el CONCORD haria mas velozmente cualquier travesia aerea ,DINAR y el LLOYD AERO BOLIVIANO siguen volando normanlmente y a un precio super accesible para todos.FELICITACIONES

JoacoC. dijo...

¿Me pueden explicar de qué están hablando?
Hablan de Dinar, Lloyd, el Concord y no sé que más.

Agustín dijo...

Muy buena la nota, y concuerdo totalmente, ya que días atrás cotizé y hay una gran diferencia para el bolsillo haciendolo por Tucumán también desde SLA, ya que son pocas horas en micro, y de ahí hay buenas combinaciones entre los vuelos de SOL y LAN tanto para salir desde COR y o MZA, y luego continuar hasta SCL. Es una gran oferta para tener en cuenta, y evitar todo el problema que se genera algunas veces en BUE cuándo se trata de combinar de un doméstico a un internacional, problema espero se resuelva pronto, con la internacionalización de AEP.

tetrabkeak dijo...

como que no sabes son lineas aereas muy buenas que prestan un servicio superlativo yo mismo viaje hace una semana hice TUCUMAN PALMA DE MALLORCA vole por DINAR llegue en dos horas y pico ,buenisimo el servicio me dieron un sandwich de fiambre con queso y un vino TORO TETRA ,de postre UN ACHILATA sensacional y luego fui al toillett donde me esperaba dedesperada una azafata que me habia venido marquetiando en el vuelo ,ahi noma la sacudi un poco ,exelente experiencia la mia,les aconsejo DINAR LINEAS AEREAS.

tetrabkeak dijo...

que habla mijito seguro vo so prestamista por eso podi viaja en avion ,io solo ando en tren y deja de acete el fino ,que deci de vuelo domestico ay si internacional.anda labura .

tetrabkeak dijo...

YA ETOY RE ARTO DE VE AVIONE QUE TANTO AVIONE QUE SONSOS SON UNO MA GRANDE ,OTRO MA CHICO TODO SON AVIONE GENIOSSS JJJJ PONI UNA NOTA DE OVNI ,ESOS E MA INTERESANTE QUE LO AVIONE.SO MUY ABURRIDO.

paxtor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...


Buen bueno esta información,, la verdad sería genial viajar así con tus mejores amigos, para darle vuelta al mundo, pero comparto lo dicho del comentario anterior, es difícil llegar a un lugar desconcocido y vivir con gente ajenas a ti, a tu forma de vivir a tu caracteres, compartir baño, cosa que soy muy mística, esa sería la parte más ruda para mi, pero del resto conocer nuevas personas, conocer sus culturas sería bastante chevere.
Fuente: princess cruises to galapagos islands promotions