miércoles, 10 de febrero de 2010

Siguen abriendo valijas

¿Mafia de abrevalijas en Tucumán?

Hace unos días remarqué la experiencia de Germán quién contó que el viernes a la mañana le robaron su cámara de fotos al tomar el vuelo 4151 de LAN Argentina. Al embarcar en Tucumán despachó su valija la cual tenía candado, y al llegar a Buenos Aires, recibió una valija sin candado y con la cámara sustraida, dejando el estuche vacío.


El scanner por donde pasa nuestro equipaje en el aeropuerto de Tucumán.

Ahora, Claudio quiere comentarnos que el dia miércoles 3 de febrero viajó con destino a Bs As por Aerolineas Argentinas en el vuelo de las 20:20. Dicho vuelo sufrió una demora de una hora (nada preocupante por lo acontencido) pero al llegar al destino, una de sus valijas la recibió sin el candado de seguridad y con el cierre abierto; adentro estaba su monedero también. En la valija no habia cosas de valor por lo tanto cree que no le robaron nada (al menos el peso era el mismo que de salida) pero evidentemente fue violentada y urgada.
Otro pasajero del mismo vuelo recibio su valija abierta.
Cladio está convencido de que sucedió en Tucumán donde tuvieron la demora del vuelo, en cambio en Buenos Aires, las valijas llegaron demasiado rápido a la cinta, por lo que no tuvieron tiempo de hacer nada.


Algo similar podría estar sucediendo en Tucumán

education web counter

1 comentarios:

tadeo dijo...

che no andara kaleñuk abriendo encomiendas de nuevo por ahi se lo ve demasiado por el aeropuerto lo de las encomiendas ya quedo en el olvido no...... que afortunados son algunos roban y siguen robando y son señores ayyy diosito