martes, 9 de febrero de 2010

Falta de control en la contratación de pilotos para la DPA

El tema de la falta de control en la contratación de pilotos para la Direccion Provincial de Aeronautica (DPA), es un tema muy serio. En el transcurso de los últimos meses, varios pilotos locales quedaron afuera del llamado, ya que están colocando gente de otras provincias. El motivo que dan desde la DPA es que los tucumanos no están capacitados para volar, pero nunca les dieron una explicación previa y directamente los dejaron de lado.
Los contratados son militares retirados y gente que habían despedido anteriormente. Y ésto es lo más grave del asunto, ya que por algún motivo, premian a personas que cometieron alguna equivocación.


Cessna Citation (LV-BEU), Gobierno de Tucumán.

education web counter

59 comentarios:

blackhawk dijo...

deberian darle importancia a la gente de aqui,cual es el motivo de traer pilotos de afuera?que acaso somos menos que ellos?

Mohawk dijo...

Cuando vos dejás que militares retirados manejen cualquier tipo de actividad civil, es obvio que van a traer gente de su entorno o ¨flia¨.
Se tiene que prohibir que militares vuelen o trabajen en la aviación civil, o algún tipo de legislación al respecto, como por ejemplo, 10 años luego de la baja. No puede ser que tipos al que la ciudadanía le pagó su carrera, terminen quitando el puesto a gente que se rompió el alma pagandose hora tras hora.

blackhawk dijo...

coincido con vos en eso,invaden todos los puestos que les corresponden a la gente civil que se gasto hasta lo que no tiene para llegar ahi!y ellos la hicieron gratis con nuestra plata y despues se van!la verdad que da pena como pasan por alto la gente de aqui!que acaso somos gauchos?

carlos dijo...

los comentarios huelen a gente del aeroclub,si el presidente que tienen ni siquiera es piloto ,los actuales pilotos de la DPA son personas muy preparadas para esa gran responsabilidad ,los pilotitos nacidos del aeroclub son bebe de pecho ,primero se aprende a ser hombre ,y desp se puede hablar ,los militares retirados han hecho una gran carrera a base de mucho sacrificio mientras ustedes chupaban en un bar los demas estaban preparandose para esta tarea tienen que nacer de nuevo chiquitos,.

carlos dijo...

por que no le preguntan a andres heredia que pasa que lo van a rajar de olmedo por que no sabe volar el 206 y vive haciendo cagadas ,ese era el gran instructor que tenia el aeroclub ,,,,son graciosos estos pibitos volaron 40 horas y ya se piensan que pueden volar de todo ,los pilotos de la DPA tienen mas de 7000 horas cada uno,olvidense de entrar pendejos y vayan a labura de mozos en el aeroclub jajjajaj

blackhawk dijo...

por lo visto carlitos!sos un verde reprimido!

blackhawk dijo...

a voa te pagaron la carrera y te dediscate a chupar botas para volar aviones o hilocpteros siendo tu caso mas grandes,la gente del aeroclub hace todo a pulmon,y son mejores personas que los impresentables de la DPA,milicos rezagados!!!

blackhawk dijo...

medio que a ciertos ex milicos o cuasi milicos que vuelan en la DPA les da celos que entren pilotos civiles!y de tucuman!eso se llama complejo de inferioridad!

perro dijo...

gente del aeroclub?gente es otra cosa bobo.para lo unico que debes tener bolas es para subirte a la calesita de helicopteros vos ni hablar ,que macana nunca vas a pertenecer a la DPA ahi vi que necesitaban servimotos porahi das el perfil o no capaz que no te toman tampoco jajjaja

perro dijo...

y que celos van a dar manga de inutiles aprendices de vagos que moral de acero ,el otro dia en la DPA se cagaba de risa el director cuando veia los curriculum ademas de ser muy fieros les falta siglos para volar ,vayan a lava pisos.

blakaka dijo...

tucuman NO TIENE PIOLOTOS PARA LA DPA pueden ir de señaleros pero de ahi no pasan ,los experimentados siempre son de afuera aqui son amateurs es decir como son vagos la mayoria se dedican a romper el avion del aeroclub,dejen de chupa .

blakaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
blakaka dijo...

e estos indiecitos del hace falta un buen baile que se arrastren y traguen un poco de tierra a ver si son mas machos y se animan a subirse a un avion de verdad y no a los barriletes que vuelan

chupete dijo...

como puden decir falta de control ,todo esta totalmente planificado y supervisado,estos cargos los cumplen personas adecuadas y no pilotos de juguete,en el aeroclub solo se gestan maquetas de pilotos ,chicos sigan tomando cafe barato y chusmeando para eso esta el aeroclub,vayan a labura a ver si se les cae un mango del bolsillo.

blackhawk dijo...

jejeje a un milico se le salto la chaveta!!!te molesta que te traten de milico????entraste de pedo a la DPA sino ibas a seguir en la lona!no te das cuenta que a ustedes les hacen la cruz en todos lados???avion o helicoptero que tocan rompen!!!

blackhawk dijo...

y empezando por su director???gendarme coimero bruto!!!que lo unico que sabe hacer es meter la mano en la lata!!!estan podridos de pie a cabeza ustedes!!!creo que les da el psicofisico porque untan al del inmae!!!si sus vidas son un quilombo andante!!!

blackhawk dijo...

???????????????

palomo dijo...

uyy si al dire la mina que tiene ahi la enfermera fea MARIELITA DEL SI FACIL le afano 100000 mangos a la DPA pero como es muy habilidosa no la denuncio el dire ,que gente inteligente jejeje saludotos a luis iacono el piensa lo mismo que yo

palomo dijo...

uyy si al dire la mina que tiene ahi la enfermera fea MARIELITA DEL SI FACIL le afano 100000 mangos a la DPA pero como es muy habilidosa no la denuncio el dire ,que gente inteligente jejeje saludotos a luis iacono el piensa lo mismo que yo

blackhawk dijo...

che y que paso con el turbo?lo volvieron a romper?no se lo ve volar nunca!!!

sergei dijo...

el turbo funcionaba bien hasta que tutolomomdo le armo la rueda al reves y otro gasto mas se lo tuvieron que lleva a baires para acomodarle el tren ,tambien con la falopa que se dan todos hacen cualquiera .DPA significa DIVERSION PUTAÑERA ACTIVA.

juanito dijo...

carlos pacheco es por lejos el mejor helicopterista de tucuman y el mundo no hay que olvidar que fue heroe de malvinas tamb fue piloto CAZA participo activamente en la guerra del golfo ,no olviden que tiene una pierna de titanium a causa de esas batallas ,es realmente un heroe habria que levantarle un monumento en el aeropuerto,no lo pensaron todavia...ya es hora .

blackhawk dijo...

jajajajajajaja!!!!tambien estuvo en las misiones humanitarias de la ONU!!!la verdad que pilotos como el,tienen que ocupar los lugares esos!los pilotos de aqui no llegaremos nunca a ese nivel!

tetrabkeak dijo...

por que se rien de EL PERRO PACHECO yo soy de su club de FAN de LA VILLA MARIANO MORENO somos 10 ex convictos y nos sentimos identificados con EL PERRO ,arriba el ejercito abajo fuerza aerea.

Unknown dijo...

Saben que pasa? que mientras la direccion esté manejada por gente de afuera no van a tomar a nadie de tucuman, y si esta manejada por ex castrenses muchos menos posibilidades para los muchachos de aqui.
Yo estuve por el aeroclub y realmente Mauricio el instructor de ahi la maneja muy profesional a la cosa, la comision del club y Mauricio merecen todo mi respecto.

SIDEWINDER dijo...

hay un fan de FALCI aqui!

SIDEWINDER dijo...

cuanto te tiro para que lo hagas pintar bien al pocas chapas?

Unknown dijo...

SideNavo, Falci no me pagó nada, lo que pasa es que cuento lo que vi en el aeroclub, y realmente si tenes que hablar mal de los muchachos de ahi, da la cara asi nos conocemos y nos hacemos un cafe de por medio.

Unknown dijo...

Carlos, no se porque razon te la agarras con el aeroclub, si muchos de ustedes se hicieron en los clubes y despues se metieron en alguna fuerza a lamer botas para llegar a las 7000hs de vuelo como vos decis.
Ah y otra cosa, si queres arreglar este tema personalmente te espero cuando quieras en el club, buscame por favor...
Fichin.

SIDEWINDER dijo...

che como se invitan cafes!!!jajaja!!!

SIDEWINDER dijo...

che Falci y Albornoz tienen ganas de tomar unos cafes con los muchachos de la DPA,acerquense por el club asi nos cagamos de risa!!!titanes en el ring!!!

paxtor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mauryxio dijo...

hablen lo que quieranyo les aseguro que tenia yo mismo todas las condiciones para ingresar a la DPA yo mismo.,,.de pequeño yo mismo tuve que hacer de todo para comer y cuando veia avioncitos en el cielo pensaba yo mismo ... alli quiero llegar ,sere piloto de jose ,pero me pusieron palos en la rueda ,pero yo mismo me voy encargar de demostrrle al mundo quien soy,adios sueños adios mujeres,todo se fue a la mier.... gracias a una mano NEGRA,yo se que yo mismo voy a salir algun dia de este aeroclub de cuarta.ya van a ver.

albornox dijo...

che yo soy el mejor piloto de tucuman!!!vuelo jumbo y me dijeron que soy el niño mimado de apla!!!tambien fumigo para yoris y soy el piloto estrella!!!ah y soy jefe de pilotos del a linea cherokee en el aeroclub gilli!!!denme un poco de merito!!!

cableatierra dijo...

Y QUE DICE FALCI A TODO ESTO ......

cableatierra dijo...

es muy cierto a mi tambien me contaron que los del aeroclub de dia son pilotos y cuando cae la noche bailan en el caño

albornox dijo...

te explico Falci es mi hijo,yo le abro camino en la aviacion,pero a cambio el tiene que siempre estar orgulloso de su papi!sino como se creen que entro a volar caravan!papi!

albornox dijo...

yo tengo varios hijos en el aeroclub,les enseño sus primeros pasos poniendolos a jugar a los instructores,mis otros hijitos son Andresito que vuela para olmedo,obviamente gracias a mi!y Luisito Iacono que se las da de top gun y ayer se recibio de privadazo!!!no importa los quiero a todos por igual!!!

robertinogilli dijo...

ehhh!no se metan con mi club,miren que lo hago parecer un accidente!!!

TCM dijo...

dejen de romper las pelotas, somos pocos en el ambiente aeronautico y nos hacemos mierda entre nosotros asi nunca vamos a llegar a ningun lado.yo tengo la posibilidad de disfrutar del vuelo y creo que se tiene que acabar esa pelea infantil entre aeroclub y dpa ya que todos tenemos la misma pasion y necesidad de volar, es incomprendible que podamos ser una sola cosa y compartir experiencias, historias y hacer fuerte esta actividad que nos alegra la vida, ojala algun dia la gente de la DPA pueda llegar aeroclub a integrarse y formar una sola familia aeronautica

TCM dijo...

espero que retomen todos la cordura y en vez de hacer puterio nos pongamos las pilas,para construir una gran familia aeronautica, tenemos un aeroclub privilegiado por su ubicacion que debe ser la casa de todos los amantes de la aviacion ya seamos civiles, militares no tiene que importar si todos nos vinculamos con esta actividad que es de pocos.

kukuclan dijo...

que cursi ,,,,,una gran familia ,la familia la tengo en mi casa jjajajaja vos sos huerfano entonces te vas a buscar un paplilo al aeroclub

kukuclan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
albornox dijo...

che si la verdad le dije que use desodorante al muchacho antes de volar,pero bueno es medio aspero el pibe!!!sino no lo dejo volar asi!

Unknown dijo...

che lastiman mis sentimientos,soy un pobre almacenero que se paga las horas estafando gente con cosas vencidas!!!snifff snifff!!! :(

robertinogilli dijo...

ehhhhhhhhh voy a mandar a la camorra!!!

PACHECO dijo...

LOS ODIOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

PACHECO dijo...

no puedo dejar de peinarme con gomina por que se me paran los pelos y parezco un indio ,no puedo dejar de llevar y traer chismes por que soy un grasa,no puedo dejar de hacer cagadas,soy un desastre aun asi me dan el helicoptero que suerte tengo jajajjaja

RAUL CASTELS dijo...

YO PROPONGO UN PIQUETE EN LA DPA INVITO A LOS INTEGRANTES DEL AERO CLUB A SUMARSE LLEVAR VINO PA APAGA LA SED.TRAMITILE A YOBERTO GILLI QUE LLEVE LOS PASAMONTAÑAS

Unknown dijo...

José Longo, te pido que trates de tranquilizar las fieras, porque se estan yendo a la mierda con el puterio.
Gracias. Fichin.

albornox dijo...

y sino les caigo a la DPA con mis amiguitos de APLA!y se arma!

marcoscarrion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marcoscarrion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TROTEINTURBO dijo...

ACLARO SI BIEN el perro ES MUY PROBLEMATICO E INSOPORTABLE ADEMAS DE MAL COMPAÑERO ,ES BUEN PILOTO,LO UNICO RESCATABLE DE ESTE SER,YO LO CONOZCO HACE MUCHO Y TUVE QUE LIDIAR CON SUS TRANSTORNOS .

BIN LADEN dijo...

se acuerdan del grandote de albornoz?el que era piloto de la dpa dicen que cayto en desgracia,ese si que era olfa daba asco el pierna,ahora dicen que despisto un avion de andes ya van varias veces el mismo error y lo van a rajar,por lo menos nos sacamos de encima un clavo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todos los que aquí comentaron… soy u ntucumano que estoy haciendo mi carrera de piloto en el exterior del país, soy mecánico aeronautico y trabajo para una linea aérea, hace muy poco tiempo pensé en volver a tucuman y conseguir algún trabajo, ya sea en el aeropuerto, en el aeroclub, en la dpa o con algunos delos que hacen fumigación aérea en la provincia.. pensé : que ya que el aeropuerto de tucuman esta recibiendo tantos vuelos de cargas, ya que la provincia en el tema aeronáutica esta creciendo y veo mucha gente interesada por volar o comenzar en esta apasionare carrera, por que no volver y vivir en donde nací y vivir de lo que mas me gusta … pero leí todos los comentarios aquí puestos, lasbroncas, los malos tratos, como gente del mismo palo se ponen palos en la rueda con todo ese orgullo y bronca y rencor por cosas de hace 30 anos atrás .. que todo eso me hace recordar por que un día decidí irme y hacer mi carrera en otro país, es muy triste leer todo l o que aquí se expone todos estos comentarios.. imaginen alguien que tiene la ilusión de ser piloto trabajar en la aeronáutica entra y lee todo esto…. muchachos ya es tiempo de ayudarnos e l uno al otro tucuman es muy chico y la aeronáutica tb crezcamos juntos ….

Anónimo dijo...

Hola a todos los que aquí comentaron… soy u ntucumano que estoy haciendo mi carrera de piloto en el exterior del país, soy mecánico aeronautico y trabajo para una linea aérea, hace muy poco tiempo pensé en volver a tucuman y conseguir algún trabajo, ya sea en el aeropuerto, en el aeroclub, en la dpa o con algunos delos que hacen fumigación aérea en la provincia.. pensé : que ya que el aeropuerto de tucuman esta recibiendo tantos vuelos de cargas, ya que la provincia en el tema aeronáutica esta creciendo y veo mucha gente interesada por volar o comenzar en esta apasionare carrera, por que no volver y vivir en donde nací y vivir de lo que mas me gusta … pero leí todos los comentarios aquí puestos, lasbroncas, los malos tratos, como gente del mismo palo se ponen palos en la rueda con todo ese orgullo y bronca y rencor por cosas de hace 30 anos atrás .. que todo eso me hace recordar por que un día decidí irme y hacer mi carrera en otro país, es muy triste leer todo l o que aquí se expone todos estos comentarios.. imaginen alguien que tiene la ilusión de ser piloto trabajar en la aeronáutica entra y lee todo esto…. muchachos ya es tiempo de ayudarnos e l uno al otro tucuman es muy chico y la aeronáutica tb crezcamos juntos ….

Anónimo dijo...

Joaquin, la verdad que el ambiente es una cagad*, no te das una idea del puterio que hay, mas que nada entre los pilotos, pero bueno, uno no puede hacer nada. Yo pienso como vos, tucuman es muy chico, y creo que entre todos deberiamos colaborar para crecer aeronauticamente...pero que se le va a hacer... Quedate donde estas, aunque estes lejos de tu tierra ( se que cuesta, y mucho), vas a estar mejor :/