lunes, 18 de enero de 2010

Volar por LAN entre Tucumán y Buenos Aires es barato

LAN Argentina está ofreciendo promociones en vuelo ida y vuelta por $585. Para sorpresas de muchos, es un 26% más barato que el vuelo entre Salta y Buenos Aires.
Desde que comenzó a operar LAN en Tucumán, siempre fue más barato el vuelo SLA-BUE, pero a partir del 2010, la tarifa se invirtió rotundamente, a pesar de que Tucumán es considerado el destino del mes en sus publicidades.



Datos gentileza Juan Manuel Prat

---------------------------------
AUDIO:

El viernes pasado, un piloto de un vuelo de LAN Chile le comentaba a un colega suyo, sobre unos remezones llamativos sucitados durante el vuelo. La aeronave había partido de Santiago de Chile, con destino Madrid.



2 comentarios:

JMP dijo...

Que paso con el vuelo de LAN y el de Copa Airlines que casi chocan el dia 13 de Enero a las 3:32 am segun el noticiero? Algun dato que la comunidad pueda dar / aclarar? Grazie!

JoacoC. dijo...

No está nada claro todavía, el A320 estaba haciendo pruebas en pista cuando autorizaron al B737 a despegar de la cabecera opuesta.
Es un caso muy raro, ya que es dificil entender que hayan mandado a hacer pruebas a una pista activa, y que a la vez el controlador autorice a una aeronave a despegar sabiendo que hay otra en pista!
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=18063.0
Ahi está mejor explicado y desmenusado todo.

Saludos,